å

VUELVE LORETTA

Meryl Streep regresará en la cuarta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'

Después de su estelar incorporación en la tercera temporada de la serie, Meryl Streep volverá para la siguiente tanda de episodios.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 16 de Febrero 2024 | 11:15
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Meryl Streep como Loretta Durkin en 'Solo asesinatos en el edificio'
Meryl Streep como Loretta Durkin en 'Solo asesinatos en el edificio' (Disney +)

La tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' contó con la aparición estelar de Meryl Streep, que se incorporó a la comunidad de vecinos como Loretta Durkin, una actriz fracasada que encuentra una nueva oportunidad. Su papel gustó tanto a los seguidores que todos pedían el regreso de Meryl Streep en la cuarta temporada, regreso que ya está confirmado.

Además de la renovación de Meryl Streep, la famosa comedia de misterio ha elegido a Molly Shannon para esta nueva entrega. Aún sin confirmación oficial todo apunta a que Shannon se pondrá en el papel de una poderosa mujer de negocios de Los Ángeles que se ve atraída por el mundo de la investigación en Nueva York.

Meryl Streep y Martin Short en 'Solo asesinatos en el edificio' (Disney+)

Cambio de localización

En la cuarta temporada, el trío de detectives aficionados formado por Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez) viajará hasta Los Ángeles en busca del asesino de Sazz (Jane Lynch) antes de regresar a los apartamentos en The Arconia.

En relación con el rodaje en Los Ángeles, Craig Erwich, el presidente de Disney Television Group, en una entrevista con Deadline dijo: "Estoy muy emocionado de ver a Steve, Martin y Selena tomarse un pequeño descanso del edificio de apartamentos y venir a Los Ángeles. De la misma manera que John Hoffman usó el lienzo de Broadway para contar lo que creo que fue una de las temporadas más singulares que jamás hayas visto, la misma toma única de 'Solo asesinatos en el edificio' se aplicará a Los Ángeles, lo cual me parece fascinante."

'Solo asesinatos en el edificio' ha sido un éxito continuado para Disney y Hulu. El estreno de su tercera temporada mejoró en audiencia a la segunda, y las tres entregas están disponibles al completo en Disney+ en España.

Rostros