å

'CREED 3'

Michael B. Jordan ('Creed III') es entrevistado por una periodista que le hacía bullying en el instituto

Fue ella misma la que en su podcast contó que se burlaban de él por su nombre y pos sus aspiraciones como actor.

Por Luisa Nicolás 27 de Febrero 2023 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Michael B. Jordan ('Creed III') es entrevistado por una periodista que le hacía bullying en el instituto

Así vistas, en las alfombras rojas, en las galas de premios, en la pantalla grande, las estrellas de Hollywood pueden parecer esos seres perfectos, inalcanzables, felices, a los que todo les va bien, sin embargo, antes de ser famosas probablemente hayan sido tan normales como tú o como yo y algunas, como Michael B. Jordan, llegaron incluso a sufrir acoso en el instituto. El actor, que se estrena como director con 'Creed III', tuvo este sábado 25 de febrero el preestreno de su película y mientras concedía entrevistas a los medios se cruzó con una periodista a la que reconoció en seguida por haberle hecho bullying cuando era joven. Lore'l es la presentadora del programa The Morning Hustle y es ella misma la que, cuando llega el turno de entrevistar a Jordan (con cara de pocos amigos), recuerda: "Nos conocemos, nuestra historia se remonta al Chad Science [Academy] de Newark", a lo que él responde: "Sí, yo era el chaval cursi, ¿verdad?".

"Cuando conviertes a alguien en el blanco de tus bromas en el instituto y después tienes que entrevistarlo en la alfombra roja de su película: Michael B. Jordan seguro que no se olvida de que Lore'l era una de las personas que se burlaba de él en su día".

Ella se ríe y le quita importancia, "No, yo no dije eso, me han citado mal. No me habrás escuchado decir eso, pero dije que nos reíamos de tu nombre" . Está claro que Jordan sí se acuerda, pero, con absoluta elegancia y educación, aunque incluso su postura física se nota incómoda, responde con seriedad a todas las preguntas que le hace la periodista, como "¿Cómo fue dirigir a las personas con las que trabajaste antes como actor?" o "Se rumorea que vas a hacer una película con Will Smith muy pronto". Durante la interacción entre ambos se acerca también Jonathan Majors, la otra estrella de la película, y Lore'l les pregunta cuál de los dos "está más bueno" y si están empatados. La pieza termina con ella de nuevo entre risas diciendo "bueno, ya no eres corny", palabra que se traduce como cursi, sensiblero o blandengue.

'Creed 3'

Por su nombre y por su foto

Antes de este encuentro de apenas dos minutos, Lore'l ya habría hablado del vínculo que le unía a Jordan en su podcast, 'Undressing Room', cuando comentó el regalo que la estrella de 'Creed' le hizo por San Valentin en 2021 a su entonces novia, Lori Harvey: alquilar un acuario entero. La presentadora Dominique Da Diva Dijo era una de las invitadas en el programa y es ella la que dice que cree que "Michael B. Jordan es un tipo agradable y cursi, y no lo digo como un insulto" y es cuando Lore'l confiesa: "Para ser sincera, nos reíamos de él todo el rato porque se llamaba Michael Jordan. Empecemos por ahí, él no era ningún Michael Jordan", además reconoce que se rían de él por llevar encima una foto suya que se conoce como headshot y sirve a modelos o actores para buscar trabajo, "Vivíamos en Newark, esa era nuestro barrio. Nos reíamos de él en plan «¿Qué vas a hacer con tu estúpida foto?», y ahora mírale".

'Creed III' se estrena en cines españoles el próximo 3 de marzo con Jordan como director y también protagonista, espacio que comparte con Majors y Tessa Thompson. En esta entrega no aparece ya el Rocky de Sylvester Stallone y se centra en el próspero presente y tumultuoso pasado de Adonis Creed cuando un antiguo amigo de juventud, que también aspiraba a convertirse en boxeador profesional, reaparece en su vida después de haber pasado un largo periodo en la cárcel. Zach Baylin y Keenan Coogler firman el guion con Ryan Coogler en la producción.