å

NOQUÉAME MÁS

Michael B. Jordan confirma 'Creed IV' y ya está pensando en cómo seguir expandiendo el "Creedverso"

Justo un mes antes de que se pueda disfrutar de 'Creed III' en la gran pantalla, su director y protagonista Michael B. Jordan anuncia que 'Creed IV' llegará "seguro".

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 3 de Febrero 2023 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!
Michael B. Jordan confirma 'Creed IV' y ya está pensando en cómo seguir expandiendo el "Creedverso"

A un mes exacto de que 'Creed III' llegue a las salas de cine, Michael B. Jordan sorprende lanzando un bombazo: 'Creed IV' está en marcha. El protagonista de la saga lo ha anunciado en ING a modo calentamiento para el IGN Fan Fest, festival que tiene el portal preparado, donde aseguran traer novedades de 'Hogwarts Legacy', '¡Shazam! La furia de los dioses', 'Star Wars Jedi: Survivor', 'The Last of Us', 'John Wick 4'' "y muchas más".

'Creed III'

Jordan anuncia la cuarta entrega antes del estreno de la tercera, pero no se queda ahí. El actor, que debuta como director en 'Creed III', ya habla de la franquicia como un producto propio con muchos planes que le gustaría desarrollar: "Sólo quiero expandir el Creedverso dentro de lo razonable, pero definitivamente espero otras cosas alrededor de Creed", dijo Jordan.

El Creedverso, así es como ha denominado el hijo de Apollo Creed al mundo que pretende crear alrededor de la franquicia derivada de 'Rocky'. El camino que tomará MGM y Jordan aún es una incógnita. Sin embargo, lo que parece seguro es que Sylvester Stallone no regresará a 'Creed', pero él ha mostrado interés en participar en una hipotética 'Rocky VII'. Por otro lado, Stallone expresó hace tiempo su intención de realizar una serie que contará los pasos previos de Rocky Balboa antes de triunfar en el boxeo, pero el proyecto de momento no ha salido adelante.

La ausencia de Stallone promete un cambio importante en la saga. Sin embargo, 'Creed III' y su nueva dirección tratará de mantener las buenas críticas que recibió la anterior entrega, la cual cuenta con una clasificación del 83%, en el caso de los críticos, y 80% de parte de la audiencia general en Rotten Tomatoes.

Nuevo póster de 'Creed III'

'Creed III' llega el 3 de marzo a los cines. La película se acerca a la vez que nuevos datos y materiales van saliendo a la luz. La última de estas novedades es el nuevo póster, donde vemos a Jordan mirando fijamente a su rival y compañero de reparto Jonathan Majors ('Devotion. Una historia de héroes'). Es la última imagen que ilustra la historia guionizada Zach Baylin ('El método Williams') y Ryan Coogler ('Black Panther: Wakanda Forever').

 Poster 'Creed III'

'Creed III' narrará el reencuentro de Adonis Creed con su viejo amigo Damian Anderson, quien se ha dedicado a alimentar su rabia y su cuerpo durante su larga estancia en la cárcel. "No puedes huir de tu pasado", es el slogan que acompaña todos los pósters de la película y que muestra lo que será el quid de la tercera entrega, un reencuentro del que no se puede correr ni escapar, y mucho menos cuando estás encerrado en las cuerdas de un cuadrilátero.