Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy de 2020 según la revista People

Luisa N. Jabato Miércoles 18 noviembre 2020

Cada año la Revista People elige al hombre vivo más sexy y el título de 2020 ya tiene nombre: Michael B. Jordan. El actor de 'Black Panther' y 'Creed. La leyenda de Rocky' se suma así a un club al que pertenecen John Legend, ganador del año pasado; Idris Elba elegido en 2018 o Dwayne Johnson que salió en 2016.

El actor ha dicho a la revista que recibir esta distinción le hace "sentir guay" y que las mujeres de su familia están "definitivamente orgullosas". "Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, en plan «Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir»", bromea Jordan, "Pero es un buen club del que formar parte".

Michael B. Jordan

Además, Jordan aparece también en la lista de las 100 personas más influyentes de 2020 que cada año publica Time Magazine. Entre los próximos proyectos del actor encontramos las películas de acción 'Without Remorse' y 'Methuselah' (dirigida por Danny Boyle), el drama 'Wrong Answer' de Ryan Coogler y 'Creed III', donde además de volver a dar vida a Adonis Creed, podría hacer su debut como director. Además, volverá también a interpretar a Erik Killmonger, su personaje del Universo Cinematográfico Marvel, en la serie de animación 'What If...?' de Disney+.

Las redes responden

Las redes no han tardado en reaccionar al nombramiento de Jordan como el hombre más sexy y hay auténtica unanimidad: este año People ha acertado de pleno:

"Michael B. Jordan nombrado el hombre vivo más sexy de People es lo único que ha tenido sentido este año".

"NUNCA os perdonaré por nombrar a Blake Shelton aquel año, pero esto definitivamente ayuda".

"La Revista People ha pasado de Blake Shelton s John Legend y ahora a Michael B. Jordan.

(es un paso en la dirección correcta)".

Artículos recomendados

'The Mandalorian' explicaría el misterio tras el Sable Oscuro

'The Mandalorian' explicaría el misterio tras el Sable Oscuro, según Katee Sackhoff

Comentarios

Noticias relacionadas