å

DEBUT

Michael B. Jordan podría debutar en la dirección con 'Creed 3'

Además de protagonizar la nueva película de la franquicia de 'Rocky', Michael B. Jordan podría ponerse tras las cámaras.

Por Luisa Nicolás 25 de Octubre 2020 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

Aunque no sepamos cuándo, 'Creed III' será una realidad y la MGM tiene desde febrero contratado a un guionista, Zach Baylin, pero sigue negociando quién ocupara la silla de dirección. Según informa Deadline, Michael B. Jordan estaría en conversaciones con la productora para hacerse con el puesto, además de volver como protagonista. La primera parte de la saga 'Creed' estuvo dirigida por Ryan Coogler ('Black Panther'), que pasó el testigo a Steven Caple Jr. en 'La leyenda de Rocky'. 'Creed III' será la novena entrega de la franquicia 'Rocky' y quizá también el debut como director de Jordan, que actúo como productor en la secuela.

'Creed' recaudó 173 millones de dólares en la taquilla global mientras que 'Creed II' alcanzó los 214 millones de dólares en todo el mundo. Baylin, que firmará el libreto, es también el guionista de 'King Richard', un drama sobre el padre de las tenistas Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith, Jon Bernthal y las jóvenes Saniyya Sidney y Demi Singleton. Se espera que para 'Creed III' regresen al menos Tessa Thompson como Bianca y Sylvester Stallone como el mítico Rocky Balboa.

'Creed 2: La leyenda de Rocky'

Futuro ante las cámaras

La última vez que vimos a Jordan en la gran pantalla fue en el drama racial y legal 'Cuestión de justicia' y tiene pendiente de estreno la cinta de acción 'Without Remorse' basada en la novela de Tom Clancy y que debería llegar a principios de 2021. Se ha anunciado que Jordan participará además en la próxima película de Coogler, 'Wrong Answer', sobre un profesor de matemáticas en Atlanta que intenta obtener fondos para su escuela alterando las notas de los exámenes de sus estudiantes. Según los rumores, también tendrá un papel en el nuevo proyecto de Danny Boyle, 'Methuselah', una historia de acción y aventura sobre un hombre de 1.000 años que ha utilizado su tiempo en la Tierra para desarrollar un conjunto incomparable de habilidades de supervivencia.

En la pequeña pantalla volverá a ponerse en la piel de Erik Killmonger para un episodio de 'Marvel's What If...?', la serie de animación de Disney+ que explora realidades alternativas del Universo Cinematográfico Marvel.