å

HORMIGA ORIGINAL

Michael Douglas confirma que está en negociaciones para participar en 'Ant-Man y la Avispa'

El veterano actor revela que Marvel ha contactado con él para ver si está interesado en regresar para la secuela de 'Ant-Man', y esta ha sido su respuesta.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Noviembre 2015 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Una vez superada su problemática pre-producción, 'Ant-Man' consiguió afianzarse en los cines con una gran factura y un guion en el que todavía se podía palpar el inconfundible toque de Edgar Wright y Joe Cornish. 518 millones de dólares -procedentes en gran parte del mercado internacional- después y tras lograr una buena recepción entre el público, Marvel no dudó en anunciar que dentro de tres años volveremos a ver al Hombre Hormiga en los cines. Pero no solo quieren que regrese Scott Lang, sino que su mentor también podría tener presencia en la secuela.

Ant-Man

Paul Rudd y Evangeline Lilly estaban obviamente confirmados para regresar cuando se anunció el título de esta continuación, 'Ant-Man y la Avispa', pero hasta ahora no se sabía nada de los personajes secundarios que hicieron mucho más rica la cinta. Una de las figuras más interesantes de 'Ant-Man', que sirvió para darle credibilidad tanto como proyecto como a la propia historia, fue Michael Douglas con su Hank Pym, el héroe que se enfundaba originalmente el traje que Rudd heredó.

La presencia de Pym era necesaria para comprender los poderes y el bagaje de un superhéroe con tantos cómics sobre su espalda como Ant-Man, así que su regreso para la secuela suena lógico. Hablando con Collider, Douglas ha confirmado que Marvel se ha acercado a él y le ha mostrado interés en traerle de vuelta, algo ante lo que se muestra entusiasta: "Recibí una llamada recientemente, quieren negociar para una secuela y pensé, '¡Es genial!' Espero que no tenga que cargar con tanto diálogo expositivo como en la primera, pero pasé un tiempo maravilloso haciéndola. Un tiempo genial. El reparto era fantástico. Paul, Evangeline, Michael Peña, estoy seguro de que él regresará. Si pueden despegar a Corey Stoll de la pared, estoy seguro de que le querrán también, es un villano tan bueno. Y Peyton también. Fue una experiencia tan bonita, así que bienvenido sea. Me hace gracia estar involucrado en una película que ya tiene fecha de estreno para 2018. Sabes, es difícil entender eso, pero todo está bien, totalmente, está bien." Por lo que no cabe duda de que Douglas está deseando regresar.

Todo queda en casa

El 6 de julio de 2018 es el día a partir del cual podremos ver las nuevas aventuras de Scott, esta vez acompañado por Hope Van Dyne. Ya superadas las formalidades propias de una película de orígenes, la secuela podrá explorar más en los personajes que ya conocemos, y como apunta Douglas hay otro actor que regresará con toda probabilidad. Como nos adelantaba Michael Peña en julio, su contrato con Marvel es para tres películas, por lo que queda en manos de la compañía si emplearle o no para la continuación, pero sin Luis resultaría más complicado fomentar la necesaria dosis de comedia. Peyton Reed volverá para dirigir esta nueva cinta, con la que se intentará consolidar a Ant-Man en el universo de Marvel.

Rostros