å

NO TAN DEPRISA

'The Flash': El regreso de Michael Keaton como Batman no está asegurado

El propio Keaton ha confirmado que nada está todavía firmado en piedra y las conversaciones siguen en la mesa.

Por Luisa Nicolás 21 de Octubre 2020 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

Durante la DC Fandome, el panel de 'The Flash' nos adelantó que la nueva película de Ezra Miller como el superhéroe sería un reinicio que incluiría a muchoS personajes de DC donde Ben Affleck volvería como Batman y tendría que compartir el traje de Caballero Oscuro con Michael Keaton. Sin embargo, ha sido el propio Keaton el que se está ocupando de aflojar las expectativas porque, según él, no parece haberse llegado a un acuerdo: "Lo estamos hablando que se dice. Ya veremos si ocurre".

Estas declaraciones las ha hecho durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel donde se mostró reacio a confirmar, pero tampoco desmentir, su participación. Lo que sí se atrevió a formular sin margen de duda es su encarnación de Batman favorita, pudiendo elegir a Adam West, George Clooney, Christian Bale o Val Kilmer, Keaton no tiene dudas, el mejor es "Soy yo",, bromeó, ,"aunque los 127 apareceremos en 'The Flash'".

Michael Keaton como Batman

¿Cómo es posible?

Hay pocos detalles sobre el argumento de la nueva película de Barry Allen, pero sabemos que estará dirigida por Andy Muschietti, producida por su hermana Barbara Muschietti y adaptará parcialmente la serie de 'Flashpoint' donde se incluye el multiverso y permite que varias encarnaciones de un personaje, por ejemplo Batman, coexistan.

Michael Keaton fue el Caballero Oscuro en el 'Batman' de Tim Burton en 1989 y su secuela, 'Batman vuelve', de 1992. También ha seguido poniendo la voz a Bruce Wayne en algún videojuego e interpretó a un actor que se hacía famoso gracias a un superhéroe alado muy similar al personaje de DC en 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'. Y en esta franquicia puede que sea un superhéroe, pero cuando saltó a Marvel lo hizo como villano en 'Spider-Man: Homecoming', donde dio vida a Adrian Toomes , aka Vulture, enemigo del Peter Parker de Tom Holland.

Películas
Rostros