å

MENUDO CULEBRÓN

Warner Bros. denuncia que Ray Fisher (Cyborg) no está colaborando con la investigación de 'Liga de la Justicia'

Ray Fisher acusó a Joss Whedon de tener una actitud inapropiada en el rodaje de 'Liga de la Justicia' que fue apoyada por los productores Geoff Johns y Jon Berg. Warner Bros. inició una investigación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2020 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La investigación sobre el ambiente de trabajo en el rodaje de 'Liga de la Justicia' se complica. Ray Fisher, que interpretaba a Cyborg en la película del universo DC, denunció que Joss Whedon y los productores Geoff Johns (que por aquel entonces era el jefazo de las películas de DC) y Jon Berg habían convertido su experiencia en algo terrible. Recientemente tuiteó que Walter Hamada, presidente de DC Films, había "intentado tirar a Joss Whedon y Jon Berg contra el autobús con la esperanza de que salvara a Geoff Johns. No lo haré".

Ray Fisher en 'Liga de la Justicia'

Ahora el estudio ha respondido a Fisher precisamente tirando al actor contra el autobús. A través de un comunicado, un portavoz del estudio negó que Hamada intentara coartar a Ray Fisher y recuerdan que el actual jefe de la división de películas de DC no tuvo nada que ver con 'Liga de la Justicia' ni con su rodaje. Además, asegura que "el señor Fisher ha declinado hablar con el investigador" y que este ha intentado hablar con él "en múltiples ocasiones". Desde el estudio aseguran seguir comprometidos con esa investigación a pesar de la poca colaboración del actor que inició todo esto.

En el comunicado, en el que dedican todo un párrafo a recordar cómo accedieron sin miramientos a analizar qué había pasado en el rodaje de 'Liga de la Justicia' y que Fisher no está colaborando para nada con esa investigación, también desvelan que en julio se le ofreció regresar como Cyborg en la película de 'The Flash' de Ezra Miller y que estaban dispuestos a escuchar sus quejas con el tratamiento de su personaje.

Cómo empezó todo

Todo el drama de 'Liga de la Justicia' comenzó a principios de julio, cuando Ray Fisher tuiteó que Joss Whedon había sido "rudo, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable" en el rodaje de la película, cuando llegó para terminarla tras la marcha de Zack Snyder. Más adelante aseguró que Johns y Berg habían permitido ese comportamiento. Warner inició un análisis de la situación, y el caso sigue abierto. Si ya las cosas están tirantes entre el estudio y el actor, el año que viene todo va a volverse más raro porque ambos tendrán que hacer promoción del montaje de Snyder de 'Liga de la Justicia' que se estrenará directamente en HBO Max. Ray Fisher recientemente mostró su apoyo a John Boyega, que criticó abiertamente a Disney por la manera en la que desarrollaron la trama de Finn en la nueva trilogía de 'Star Wars'.

Rostros