å

FEUD

Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro: "Cuando te vea, te juro por Dios y por mi abuela..."

Ambos actores estarían en malos términos desde que protagonizaron juntos 'El corazón del ángel' de Alan Parker en 1987.

Por Javier Pérez Martín 19 de Julio 2020 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Mickey Rourke está enfadado. Y no quieres enfadar a 'El luchador'. A menos que seas Robert De Niro, claro, en cuyo caso supongo que no le tienes miedo a nada. Aunque Rourke no está de acuerdo, pues ha llamado al actor de 'Toro salvaje' "Sr. Tipo Duro en las Películas" en un post de Instagram reciente en el que le acusa de llamarle mentiroso y le amenaza con "ponerle en evidencia" cuando lo vea en persona.

Robert De Niro y Mickey Rourke

Al parecer alguien le ha dicho a Rourke que De Niro le ha llamado mentiroso en alguna entrevista. Todo empezó en septiembre de 2019, cuando Rourke contó en un programa de la televisión italiana que le descartaron para trabajar en 'El irlandés' por culpa de Robert De Niro.

"Marty Scorsese quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro, pero la persona de casting le dijo a mi manager que Robert De Niro dijo que se negaba a trabajar conmigo en una película", contó Rourke en un programa de la Mediaset italiana.

Más tarde los representantes de De Niro publicaron un comunicado negándolo todo: "Según las productores de 'El irlandés' Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en 'El irlandés', ni se pensó en él en ningún momento, ni se hablo sobre él ni se le consideró para estar en la película", se puede leer en medios como Page Six.

Alguien está mintiendo, desde luego. Aquí tenéis el acalorado mensaje que le ha dejado Rourke a De Niro en su cuenta de Instagram.

"Eh, Robert De Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos «Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo». Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. Mickey Rourke, a Dios pongo por testigo".

"Voy a mudarme de nuevo a Nueva York en los próximos meses, así que este encuentro va a pasar sin duda alguna", aseguraba en los comentarios..

Viene de lejos

Parece ser que la enemistad entre Mickey Rourke y Robert De Niro empezó hace más de 30 años, cuando ambos protagonizaron 'El corazón del ángel' de Alan Parker, en 1987. Cuando Rourke fue a presentarse a su compañero de reparto, De Niro se negó a hablar con él alegando que era mejor para el proceso interpretativo.

'El corazón del ángel'

"Cuando estaba estudiando para ser actor, le admiraba como a Marlon Brando y Al Pacino", contó en el programa Rourke. "Unos cinco minutos después de presentarme, De Niro se acerca y me dice «Creo que es mejor que no hablemos por los personajes de la película. Es mejor que no nos saludemos, hablemos ni nada». Me hirió los sentimientos un poco porque le admiraba".

"Ahora ya no le admiro; ahora le veo tal y como es. Yo vine de la mierda. Él no conoce esa vida. Yo viví esa puta vida, así que cada vez que le miro a la cara, le veo todo hasta el mismo agujero del culo. Que no olvide lo que pasó hace 20 años, porque se dice por ahí que «lo llevé al colegio» antes que ningún otro actor".