å

EN LLAMAS

Miguel Herrán llora por un terrible incendio en su casa

El actor ha compartido en Instagram un video en el que se le escucha gritar mientras su casa arde en llamas, y otro en el que muestra la magnitud de los daños una vez extinguido el incendio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Abril 2022 | 12:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los dos últimos stories que ha publicado Miguel Herrán son desoladores. El actor de 'Élite' ha publicado en su Instagram un video en el que se le escucha llorar mientras ve cómo su casa es pasto de las llamas en un incendio que deja el interior calcinado. "¡No me lo puedo creer! ¡Mi puta casa!" exclama en el primer video, mientras que en el segundo muestra cómo quedó el interior una vez extinguidas las llamas.

Miguel Herrán

Se desconocen más detalles del suceso, como qué provocó el incendio, y de hecho las reacciones de los fans en las redes sociales están divididas entre los que le mandan su apoyo y los que no terminan de creer que sea real por el "buenos días" escrito en la story y el hecho de que se pusiera a grabar en video el fuego y publicarlo en Instagram. El actor no ha publicado de momento nada más.

Story del Instagram de Miguel Herrán en el que muestra cómo se incendia su casa

Herrán estrenó el año pasado en Netflix la última temporada de 'La casa de papel' en la que decía adiós a Río tras cinco temporadas. También volvió a los cines con 'Hasta el cielo' de Daniel Calparsoro. La película se puede ver en streaming en Movistar+.

Canalla y encarcelado

Este año acaba de estrenar 'Canallas', la nueva película de Daniel Guzmán, quien le descubrió en 'A cambio de nada', papel con el que se llevó el Goya al Mejor actor revelación. Más adelante este año estrenará 'Modelo 77', lo nuevo de Alberto Rodríguez, centrado en un contable que se enfrenta a entre 10 y 20 años de prisión por desfalco. Sus compañeros de prisión empezarán a organizarse para protestar contra una pena desproporcionada. En principio se estrena el 23 de septiembre.

Rostros