å

CLIP EXCLUSIVO

'Milady. Los tres mosqueteros': Louis Garrel y Vicky Krieps comparten un momento íntimo en este clip exclusivo

Louis Garrel y Vicky Krieps protagonizan una escena íntima con advertencia en el épico desenlace de 'Los tres mosqueteros'. Estreno en cines el 26 de enero.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Enero 2024 | 13:40
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Louis Garrel en 'Milady. Los tres mosqueteros'
Louis Garrel en 'Milady. Los tres mosqueteros' (DeAPlaneta)

El viernes 26 de enero llega a los cines españoles 'Milady. Los tres mosqueteros', el épico desenlace de la saga 'Los tres mosqueteros', uno de los grandes éxitos taquilleros del cine francés reciente.

La película está protagonizada por Eva Green, que se vuelve a poner en la piel de Milady, y cuenta en su reparto con Louis Garrel y Vicky Krieps, que interpretan de nuevo a los reyes de Francia, Luis XIII y Ana de Austria. Ellos son los protagonistas del siguiente clip exclusivo del film, en el que podemos ver un acercamiento íntimo entre los monarcas, seguido de una tensa advertencia de la reina al rey acerca del cardenal Richelieu.

Completan el elenco principal Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmaï y François Civil, que vuelven como los emblemáticos cuatro mosqueteros de Dumas; además de Lyna Khoudri como Constance Bonacieux y Eric Ruf encarnando al mencionado Richelieu.

Vicky Krieps y Louis Garrel

Al igual que su predecesora, 'Milady. Los tres mosqueteros' está dirigida por Martin Bourboulon ('Mamá o papá', 'Eiffel') y escrita por el tándem de guionistas Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière.

Gran éxito internacional

El desenlace de la icónica saga en dos partes basada en la célebre novela de Alejandro Dumas llega a los cines españoles precedida de gran éxito en Francia y tras una primera entrega, 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan', que recaudó más de 30 millones de euros en todo el mundo.

'Milady' continúa la historia donde la dejó 'D'Artagnan', acentuando el protagonismo de Evan Green para completar la ambiciosa y espectacular adaptación de la clásica novela de aventuras francesa. Estreno en cines el 26 de enero.