å

SURREALISTA

Miles Teller, tras recibir un puñetazo en la cara en sus vacaciones: "He sido asaltado por dos hombres en un baño"

El actor de 'Whiplash' ha protagonizado la noticia más surrealista de los últimos días.

Por Javier Pérez Martín 31 de Mayo 2021 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Miles Teller ha protagonizado la noticia más surrealista de los últimos días. El actor de 'Whiplash' y 'Cuatro Fantásticos' está de vacaciones por Hawái junto a su esposa Keleigh Sperry, y todo iba de maravilla a juzgar por sus publicaciones en redes sociales... hasta que Teller fue agredido.

Miles Teller

Teller habría sido acorralado por dos hombres y habría recibido un puñetazo en la cara en la noche del miércoles pasado, alrededor de las 19:30h. La pareja estaba cenando en el restaurante Monkeypod Kitchen en Maui cuando el incidente tuvo lugar.

"La Policía respondió a un aviso de asalto que ocurrió en un restaurante de la zona oeste de Maui con una víctima masculina involucrada y un agresor. El incidente está siendo investigado", ha dicho un portavoz de la Policía a People.

Un periodista deportivo, Pat McAfee, mencionó la noticia mientras comentaba un combate de lucha libre, a lo que el actor respondió: "He sido asaltado por dos hombres en un baño. No los conocía de nada, pero buena comparación con la lucha libre, amigo".

¿Un asunto de dinero?

Según el medio amarillista TMZ, el supuesto agresor sería un planificador de bodas que acusaba a Teller de deberle 60.000 dólares por su enlace con Sperry, que tuvo lugar en Maui en 2019. Sin embargo, Sperry negó esta versión en su cuenta de Instagram.

"La noticia de TMZ que dice que Miles ha recibido un puñetazo en la cara por «dinero» es totalmente falsa. Miles fue asaltado por dos hombres a los que no conocemos después de acorralarlo en el baño. Parece que estos hombres le han hecho esto mismo a mucha gente, y agradecemos la ayuda de Maui. Hay una investigación criminal abierta", aseguraba una story de la esposa de Miles Teller.

Más tarde Shailene Woodley se hizo eco de la story de Sperry. La actriz y su prometido, el quarterback Aaron Rodgers, han coincidido en el viaje con la pareja Teller. Los dos actores se conocieron cuando protagonizaron 'Divergente' en 2014.

Rostros