Miley Cyrus está arrasando este año. En febrero se hizo con sus primeros Grammy gracias a 'Flowers' como Grabación del año y Mejor interpretación pop solista. Ahora ha sido homenajeada como Leyenda de Disney en su evento más grande, el D23 celebrado en Anaheim. Así, se convierte en la estrella más joven en conseguirlo.
Allí, la cantante Lainey Wilson versionó la mítica canción de Hannah Montana 'The Best of Both Worlds' para presentar a Cyrus, agradeciéndole seguidamente por su constancia y siempre dar lo mejor de ella, sobre todo por nunca tener miedo de ser tal cómo es, aunque eso supusiera romper los esquemas.
Emocionada ante la presentación, Cyrus quiso recalcar que ella también tiene miedos, e hizo énfasis en la importancia de intentar las cosas a pesar de tenerlo, ya que haciéndolo es la única forma de llegar al éxito:
"Voy a dejar que todos se enteren de un pequeño secreto de las leyendas de Disney. Yo soy la que te dice lo que no se supone que debes saber. Y lo que quiero decir es que las leyendas también tienen miedo. Yo tengo miedo ahora mismo, pero la diferencia es que lo hacemos de todos modos, y todos ustedes pueden hacerlo todos los días. Es una leyenda tener miedo y hacerlo de todos modos. No existe el fracaso cuando lo intentas".
Miley Cyrus wipes away tears during her Disney Legends acceptance speech at #D23. pic.twitter.com/iMU2UCcsgu
? Variety (@Variety) August 12, 2024