Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana, ¿en una nueva serie?

Berta F. del Castillo Miércoles 19 agosto 2020

Pensábamos que no llegaría el día, pero por fin Miley Cyrus está dispuesta a conciliarse con su pasado como niña Disney para encarnar de nuevo a uno de los personajes más queridos de la vertiente televisiva de la factoría: 'Hannah Montana'. La actriz y cantante ha asegurado que esta dispuesta a volver a ponerse la peluca para una nueva serie, por supuesto, asumiendo una mayor responsabilidad.

 Emily Osment y Miley Cyrus en 'Hannah Montana'

Cyrus, hablando en el programa radiofónico 'Carolina with Greg T in the Morning', ha asegurado que no tendría problema en un futuro a la hora de poner un poco en pausa su carrera como estrella del pop, para volver a la pequeña pantalla a interpretar a una estrella del pop. "Sabes qué, sinceramente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada acumulando polvo y yo ya estoy lista para sacarla... La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla en en algún momento. Hannah necesitaría un gran cambio de imagen porque está un poco estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero sí, me encantaría hacer una serie de nuevo. Creo que sería difícil para mí quedarme encerrada en un set de televisión durante un par de años, pero eso es en el futuro, y espero que pueda encargarme de dirigir".

Estrenada en Disney Channel en 2006, 'Hannah Montana' lanzó a Cyrus a la fama como la adolescente Miley Stewart, una joven que vive una doble vida alternando su faceta de estudiante corriente con la de una estrella del pop. Junto con Cyrus, la serie también presentó al que es su padre en la vida real, el cantante de "Achy Breaky Heart" Billy Ray Cyrus, que hacía de su progenitor en la ficción. Además la ficción también contaba con Jason Earles como el hermano de Miley, y Emily Osment y Mitchel Musso como sus dos mejores amigos. Esta joya de la corona del mencionado canal televisivo de la casa del ratón, se mantuvo en emisión cuatro temporadas, para después lanzar un documental titulado 'Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de ambos mundos en concierto' y la adaptación cinematográfica 'Hannah Montana: La película'.

Recordando a Hannah

La pandemia de coronavirus ha provocado que muchos artistas se propongan sacar una sonrisa a sus fans, ya sea durante el confinamiento o en la 'nueva normalidad'. Cyrus hizo lo propio rescatando a Hannah en lo que ella denominó "la reunión de la década", unos directos a través de su cuenta de Instagram en los que contó con invitados de lujo como Osment su "mejor amiga" de aquella etapa. Juntas se pusieron a contar anécdotas, como la experiencia que vivieron en su primera rueda de prensa, ante la que Cyrus se quedó sin dientes,"mi madre tuvo que conseguirme unos dientes falsos". Podéis leer más en este enlace.

Artículos recomendados

La temporada final de 'Skam' ya tiene fecha de estreno y tráiler

'Skam España': La temporada final protagonizada por Amira ya tiene fecha de estreno y ...

Comentarios

Noticias relacionadas