å

¿RICO? ¿ERES TÚ?

El asombroso cambio de Moisés Arias ('Hannah Montana'), irreconocible en 'Monos'

El actor, conocido por interpretar a Rico en 'Hannah Montana', sorprende con su cambio físico para 'Monos'.

Por Beatriz Martínez Pérez 20 de Febrero 2020 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

Aunque parezca mentira, han pasado ya 14 años desde que se estrenó la mítica serie 'Hannah Montana' y casi 10 años desde que se acabó. La serie de Disney Channel sobre la doble vida de una cantante adolescente interpretada por Miley Cyrus se convirtió en una de las series más queridas de aquel entonces. Y si erais fans, seguro que recordaréis al gran Rico Suave (interpretado por Moises Arias), que conseguía acaparar todas las miradas a pesar de ser el más pequeño. Ahora, Arias sorprende con un asombroso cambio físico para 'Monos', su próxima película, en la que está irreconocible.

Moises Arias

Cuando Arias interpretaba a Rico en 'Hannah Montana' era tan solo un niño. Tenía solo 12 años cuando empezó la serie, por lo que era evidente que tenía que experimentar un cambio físico importante. Sin embargo, su aspecto actual en 'Monos', la próxima película dirigida por Alejandro Landes, nos ha dejado sin palabras. En la cinta, Arias interpretará a "Pata Grande", un joven que junto a un grupo de siete adolescentes más, llamado "Los Monos", tendrán que sobrevivir en una imponente montaña con grandes peligros acechando.

Moises Arias Monos

Tras su paso por 'Hannah Montana', Arias ha ido encadenando un proyecto tras otro. Ha aparecido en numerosos proyectos cinematográficos como 'The Kings of Summer', 'El juego de Ender', 'Experimento en la prisión de Stanford', 'The Land', 'Ben-Hur' o 'Dando la nota 3'. Sus proyectos en la pantalla grande más recientes son 'The Wall of Mexico', 'A dos metros de ti' y 'Blast Beat'.

Y eso no es todo, Arias también ha participado en la pequeña pantalla en series como 'Love bites', 'The Middle', 'Jean-Claude Van Johnson' y como Luca Jones en un episodio de 'The Good Doctor'. El actor también se encargó de ponerle voz a Antonio Pérez en 'Gru 2. Mi villano favorito'.

¿En qué le veremos próximamente?

Con tan solo 25 años, Moisés Arias ha participado en un gran número de películas y series de televisión. Los próximos proyectos en los que podremos ver al actor es en 'The King of Staten Island', una comedia dramática semi-autobiográfica sobre Pete Davidson, que está completada y pendiente de estreno en España y en 'Samaritan' que se encuentra actualmente en proceso de grabación. Y por supuesto en 'Monos', que llega a los cines españoles el 21 de febrero.

Rostros