å

GRABANDO

'Stranger Things' retoma el rodaje de la cuarta temporada

Por fin tras el coronavirus el equipo y el elenco de 'Stranger Things' pueden volver al Mundo del Revés.

Por Luisa Nicolás 2 de Octubre 2020 | 13:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' puede volver a ponerse del revés. El equipo de la serie ha regresado a los platós de Atlanta después de siete meses de pausa, y así lo han comunicado a través de sus redes sociales:

Ya hace unas semanas, Deadline había anunciado que la producción se retomaría a finales de septiembre, momento en el que Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y compañía regresarían a los escenarios de Hawkins, el Mundo del revés y las nuevas localizaciones. Recordemos que en esta nueva temporada Jim Hopper (David Harbour) está vivo, pero prisionero en un gulag ruso, detalle que se desveló en el primer avance lanzado por Netflix. Además, tras los acontecimientos del final de la tercera entrega, y tal y cómo ya anunciaron los hermanos Duffer, "Ya no estamos en Hawkins" y ellos mismos han prometido que será "la temporada más grande y aterradora hasta ahora".

La cuarta temporada de 'Stranger Things' aún no tiene anunciada su fecha de estreno que dependerá, probablemente, de cómo evolucione la pandemia y cómo pueda volver a afectar a la producción o post-producción.

'Stranger Things'

Lo que esconde el Tweet

Desde SyfyWire se han puesto a escudriñar en la fotografía que acompaña al Tweet de la serie y han sacado algunas conclusiones interesantes. Para empezar en la claqueta se ve escrito "8.19" y "79", lo que se podría interpretar como una referencia al 19 de agosto de 1979, día en que los cosmonautas soviéticos Vladimir Lyakhov y Valery Ryumin regresaron a la Tierra después de haber pasado 175 días en el espacio y esto puede tener relación con lo que quieran de Hopper en Kamchatka.

Además de a Harbour, en la cuarta temporada volveremos a ver las caras de Winona Ryder, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Joe Keery, Natalia Dyer, Noah Schnapp y Brett Gelman.