å

SUPER HOLMES

Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de 'Enola Holmes' de Millie Bobby Brown

La estrella de 'Stranger Things' será la hermana pequeña de Sherlock Holmes en la adaptación de los libros de Enola Holmes.

Por Daniel Lucas Rochas 28 de Junio 2019 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

A tan solo días del regreso de Eleven y los monstruos del Upside Down a Netflix, el próximo proyecto de Millie Bobby Brown ha sumado nuevos nombres a su reparto, y no cabe duda de que la joven actriz va a estar muy bien acompañada. Después de compartir pantalla con un buen número de kaijus en 'Godzilla: Rey de los monstruos', Brown se pondrá en la piel de la hermana pequeña de Sherlock Holmes, quien estará interpretado por el Hombre de Acero en persona, Henry Cavill.

 Henry Cavill y Millie Bobby Brown

Los libros de Nancy Springer sobre las aventuras de Enola Holmes saltarán a la gran pantalla con la protagonista de 'Stranger Things' en el papel principal, pero ahora sabemos gracias a Entertainment Weekly que no estará sola en su aventura cinematográfica, pues el último Superman de la gran pantalla será el próximo actor en dar vida al detective de la calle Baker. Cavill se suma así a la lista de intérpretes que han traído a la vida tanto a Sherlock Holmes como a algún personaje del mundo de los superhéroes, como Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. o Ian McKellen.

Pero Henry Cavill no ha sido el único actor confirmado para acompañar a Brown en la gran pantalla. Helena Bonham Carter sacará su lado más maternal para ponerse en la piel de la madre de la más pequeña de los Holmes. Todavía tendremos que esperar para saber quién más se unirá al reparto de esta película que contará con la dirección de Harry Bradbeer ('Killing Eve') y con un guion de Jack Thorne ('La materia oscura').

Sherlock Holmes vuelve por partida doble

La versión de Cavill de Sherlock Holmes no es la única que llegará a los cines en los próximos años. Diez años después del estreno de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras', Robert Downey Jr. y Jude Law volverán formar equipo como Holmes y Watson en una nueva entrega de las películas del detective de Guy Ritchie, que se espera que vuelva a participar como director, aunque no hay nada confirmado. Será en diciembre de 2021 cuando volvamos a la calle Baker, y quizás para entonces ya podamos comparar las versiones de Sherlock Holmes que nos han traído Iron Man y Superman.