Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Misión Imposible 7' y 'Misión Imposible 8' vuelven a retrasar su estreno a 2023 y 2024

Jesús Agudo Sábado 22 enero 2022

Paramount Pictures vuelve a mover todo su calendario de estrenos, y por desgracia Ethan Hunt vuelve a ser el principal damnificado. Las dos próximas entregas de 'Misión Imposible', que ya llevan varios cambios de fecha acumulados, vuelven a retrasar sus lanzamientos.

'Misión Imposible: Fallout'

En el caso de 'Misión Imposible 7', que iba a llegar a los cines el 30 de septiembre de 2022, ahora lo hará el 14 de julio de 2023. 'Misión Imposible 8' pospone su lanzamiento un año entero. En vez de estrenarse el 7 de julio de 2023 lo hará el 28 de junio de 2024.

La distribuidora y Skydance han comunicado que estas modificaciones son "en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso". La variante Ómicron ha vuelto a ser un trastorno para los estudios de cine por su alto nivel de contagio, pero justamente Paramount se atrevieron a estrenar 'Scream' el pasado 14 de enero y tuvieron un estreno bastante decente en Estados Unidos dadas las circunstancias. La película lleva acumulados 55 millones de dólares a nivel mundial.

'Un lugar tranquilo 3' también se retrasa

Además de estos dos significativos cambios de fecha, Paramount también ha pospuesto el estreno de la próxima entrega de 'Un lugar tranquilo' del 31 de marzo de 2023 al 22 de septiembre de 2023. Suma además el lanzamiento de 'Blazing Samurai' el 22 de julio de este año, y una película de animación de 'Transformers' el 19 de julio de 2024.

Los fans de Tom Cruise no se quedarán sin su querido y temerario actor este año porque de momento la que mantiene su estreno es 'Top Gun: Maverick', que sigue fijado para el 27 de mayo. Su estreno iba a tener lugar en junio de 2020 pero fue de las primeras en moverse cuando empezó la crisis del coronavirus. Ha intentado estrenarse en Navidad de 2020 y ha ido yéndose más y más atrás hasta, con suerte, el próximo mes de mayo.

Artículos recomendados

Johnny Depp consigue su primer papel desde que perdió el juicio contra The Sun

Johnny Depp será el rey Luis XV de Francia en su primer papel tras perder el juicio ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas