å

ESTÁ CHALADO

Tom Cruise ensaya su próxima locura para 'Misión Imposible 8': colgarse del ala de un avión boca abajo

Despegar desde el exterior de un avión en 'Misión Imposible: Nación secreta' le supo a poco. Ahora ensaya salir al exterior de un aeroplano de la Segunda Guerra Mundial mientras hace acrobacias en el aire.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Diciembre 2021 | 11:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise lleva ya varias entregas de 'Misión Imposible' buscando el "más difícil todavía", encadenando escenas de acción loquísimas en las que pone su vida en peligro solo por conseguir la toma más espectacular y un buen chute de adrenalina - para nosotros en los cines, y por supuesto para él. Aunque todavía no hemos visto 'Misión Imposible 7' en cines, principalmente por culpa de la pandemia, el actor ya está ensayando para el rodaje de la octava entrega. Y parece que despegar desde el exterior de un avión en 'Misión Imposible: Nación secreta' le supo a poco.

Tom Cruise en 'Misión Imposible: Fallout'

Como vemos en las fotografías que han tomado los paparazzi de The Sun, Cruise sobrevuela los cielos de Cambridge, Inglaterra, en un aeroplano, concretamente un biplano Boeing B75N1 de 1941. Por supuesto, no lo hace dentro de la cabina del piloto, dónde estaría la gracia en eso. Lo hace fuera, subido en una de las alas, mientras el avión hace acrobacias, trompos y hasta se pone boca abajo. Cuando el aeroplano estaba a más de 600 metros del suelo, el actor de 59 años salió al exterior y se agarró al ala con un arnés, quedando cabeza abajo hasta que todo el artefacto dio la vuelta. Según informa The Sun, el actor también ha aprendido a manejar estos aviones de la Segunda Guerra Mundial. Es increíble lo suyo.

Cambios de planes

La primera intención de Tom Cruise era rodar las películas siete y ocho de 'Misión Imposible' seguidas pero el coronavirus truncó sus planes. El rodaje de 'Misión Imposible 7' tuvo que cambiar localizaciones y buscar alternativas para seguir filmando y aún así sumó un montón de retrasos que obligó a Paramount Pictures a mover el estreno al 30 de septiembre de 2022. Christopher McQuarrie se encarga de la dirección de esta y de la siguiente entrega, que empezará pronto el rodaje para estar lista para su estreno el 7 de julio de 2023.

Cruise estará acompañado en 'Misión Imposible 7' por Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Cary Elwes, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Ving Rhames, Mark Gatiss y Henry Czerny. No se ha desvelado todavía cuál será la trama de la próxima misión de Ethan Hunt, pero lo que es seguro es que va a volver a conseguir que nos tiremos media película conteniendo la respiración mientras pone en peligro su integridad física.

Rostros