å

¡SE MATA!

'Misión Imposible 7' ya está rodando escenas de vértigo y las imágenes son muy impactantes

El propio director de la película, Christopher McQuarrie, anunciaba que por fin están rodando con una espectacular foto de la que ahora sabemos un poco más.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Septiembre 2020 | 12:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después de todas las idas y venidas de las últimas semanas, y tener que solventar multitud de inconvenientes surgidos como consecuencia de la pandemia de coronavirus, 'Misión Imposible 7' ya se está rodando. Lo anunciaba el propio director de la película, Christopher McQuarrie, publicando una impresionante imagen en sus redes sociales. La foto ya es de vértigo, pero ahora que hemos podido ver un vídeo de la escena en cuestión, estamos aún más impresionados.

 Tom Cruise en una impresionante escena de acción de 'Misión imposible'
Ver esta publicación en Instagram

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Añadiendo un sencillo "Acción. Día 1" a la imagen, McQuarrie confirmaba que ya están inmersos en el rodaje de la próxima entrega de 'Misión Imposible', y lo hacía con una foto de las que quitan el aliento. Algo así ha debido pensar Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi', 'Puñales por la espalda') que no ha dudado en reaccionar contestando "oh por el amor de dios" ante semejante guiño. Ahora, después de dejarnos alucinamos con esa vista de pájaro, somos testigos de lo que se estaba cociendo tras esa foto, ¡una escena de acción más que impresionante!

El vídeo nos llega de la mano de un tuit en el que se puede ver cómo esa inmensa plataforma que termina dando al vacío, está pensada para que Ethan Hunt la recorra en moto y se lance al abismo sobre el que termina planeando gracias a un paracaídas. En las imágenes no se llega a percibir del todo quién es el responsable de semejante salto mortal, pero teniendo en cuenta los antecedentes de Tom Cruise, estrella de la cinta, no nos sorprendería que fuese él mismo el encargado de ejecutar la escena de riesgo. Todo parece estarse captando desde un helicóptero que sobrevuela la plataforma y sigue la temerosa maniobra.

La seguridad ante todo

No sabemos si esta secuencia en concreto está ejecutada en su totalidad por Cruise, pero el intérprete, que acostumbra a realizar la mayoría de las acrobacias que acompañan a su personaje allá donde va, ya está practicando algún que otro cuerpo a cuerpo que formará parte de su próxima misión. Lo vemos en unas fotos recogidas por The Daily Mail en las que el actor aparece guardando todas las medidas de seguridad. Y es que a los acostumbrados arneses que no faltan en el rodaje de este tipo de aventuras, se unen ahora las indispensables mascarillas enfocadas a evitar que haya ningún contagio entre el equipo de la cinta. Así esperamos que el rodaje pueda continuar sin contratiempos.