å

BUSCANDO LA MANERA

Tom Cruise habría alquilado un crucero para no tener que retrasar el rodaje de 'Misión Imposible 7'

El protagonista de la saga de acción, que es también productor, se ha propuesto cumplir con el calendario y continuar rodando a pesar de la dificultad que supone el coronavirus.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Septiembre 2020 | 11:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Según informan varios medios británicos como el Daily Mail o The Sun, Tom Cruise se habría propuesto sacar adelante el rodaje de su próxima 'Misión Imposible' sea como sea. Estas novedades nos llegan desde Reino Unido, país que está haciendo las veces de campamento base para el equipo de esta saga de acción cuya producción de momento ha logrado plantar cara a cada una de las dificultades que se les ponen por delante, siendo la más complicada de ellas, por supuesto, la pandemia de coronavirus que pone trabas a muchas actividades en numerosos puntos del planeta.

 Tom Cruise en 'Misión Imposible'

Así la última idea de Cruise para poder cumplir con el calendario y mantener el estreno de 'Misión Imposible 7' pasaría por alquilar un enorme crucero, solución que costaría en torno a unas 500 mil libras pero permitiría un margen de movimientos algo mayor para el equipo.

Tras cinco meses de pausa, el rodaje de esta película se retomó en Londres y desde entonces ha continuado hasta este momento en el que la mencionada estrella que lleva más de dos décadas encarnando a Ethan Hunt, habría decidido alquilar dicha embarcación con la idea de filmar en Noruega, todo esto porque está "decidido" a evitar más contratiempos en el recorrido de la próxima entrega de la franquicia, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2021.

No ganan para disgustos

No solo el coronavirus esta poniendo las cosas bien difíciles a este equipo encabezado por Cruise y Christopher McQuarrie, director y guionista de la cinta, sino que por desgracia más contratiempos están evitando que las cosas vayan sobre ruedas. El último de ellos un percance en el set de rodaje que tienen montado en Oxford, localización que se ha visto muy afectada por un accidente de moto que ha destrozado parte de los decorados de la película valorados en 2 millones de libras.

Rostros