Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Misión Imposible 7' retrasa su rodaje por el accidente de un doble de acción

Luisa N. Jabato Jueves 13 agosto 2020

Tom Cruise no levanta cabeza, o al menos así se siente él que vuelve a estar "muy frustrado" ante un nuevo retraso con 'Misión Imposible 7'. Tras paralizar el rodaje por la pandemia, tener que buscar nuevas localizaciones, retrasar su fecha de estreno cuatro meses y tener que escapar a las medidas anti-COVID impuestas por el Reino Unido; las dos nuevas películas de la franquicia que se graban simultáneamente en Oxford se enfrentan a una nueva catástrofe: un accidente de moto ha destrozado parte de los sets de la película valorados en 2 millones de libras.

Durante una escena de moto, uno de los dobles de acción ha aterrizado mal contra una cama de almohadas que ha terminado ardiendo. Lo más importante es, evidentemente, que nadie ha resultado herido, pero desde la producción califican el accidente de "catástrofe absoluta". Aunque la escena se planeó durante semanas, un error de calculo y el calor y la fricción de los neumáticos al chocar hicieron el resto.

'Misión imposible 6'

Según informa The Sun, aunque Cruise prefiere rodar sus propias escenas de acción, parece ser que el actor de 58 años se encontraba grabando una escena de nieve en un paracaídas en una cantera durante el incendio. Aunque fue atendido rápidamente por el servicio de bomberos de Oxfordshire, la humareda que se formó fue tan alta que incluso tuvo que cerrarse una base de la Real Fuerza Aérea inglesa que se encuentra cerca.

Pero nada les detiene

A pesar de todos los dramas, su director y guionista Christopher McQuarrie ha prometido que veremos en las próximas entregas al menos 3 escenas obscenamente exageradas en lo que a la acción se refiere, admitiendo que incluso él está "aterrorizado" ante lo que tiene planeado. Cruise ha estado practicando acrobacias durante la cuarentena, donde se ha visto atravesando pistas de tierra en motocross o pilotando un helicóptero.

'Misión Imposible 7' tiene ahora mismo su fecha de estreno programada para el 19 de noviembre de 2021 y junto a Cruise regresan Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Simon Pegg.

Artículos recomendados

Jake Johnson desvela si volverá en 'Jurassic World: Dominion'

'Jurassic World: Dominion': Jake Johnson iba a regresar, pero con la pandemia se ha ...

Comentarios

Noticias relacionadas