å

REUNIÓN SOBRENATURAL

'Walker': Jared Padalecki se reunirá con Mitch Pileggi después de 'Sobrenatural'

Jared Padalecki volverá a compartir pantalla con Mitch Pileggi en la nueva adaptación de la serie 'Walker, Texas Ranger' que prepara para The CW.

Por María Buenaposada Casado 23 de Febrero 2020 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

Jared Padalecki no quiere dejar a su familia ficticia atrás en su nuevo proyecto: 'Walker', el reboot de la serie original protagonizada por Chuck Norris en los 90. En este proyecto, en lugar de Jeffrey Dean Morgan, será Mitch Pileggi quien interprete al familiar más cercano del personaje de Padalecki, Cordell Walker, pasando de su abuelo materno en 'Sobrenatural' a su padre en 'Walker'.

'Sobrenatural'

El actor norteamericano tendrá el papel protagonista del conservador Bonham Walker, un hombre de familia que no tiene miedo de decir lo que piensa y mucho menos cuando tiene que hablar claro a sus hijos. Según recoge Deadline, es un ranchero de tercera generación de Texas que se siente más cómodo ocupándose de su negocio supervisando a los vaqueros o entrenando a los caballos que en casa.

Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que Keegan Allen interpretaría a Liam, el tercer miembro masculino de la familia y el hermano pequeño de Cordell Walker, un hombre gay y conservador que chocará con las personalidades del resto.

Ni Liam ni Bonham aparecían en la serie original por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el desarrollo de los personajes.

Las mujeres en 'Walker'

A pesar de que casi todos los roles protagonistas van a ser personajes masculinos, los papeles de las mujeres van a marcar el progreso de la trama en este reboot. De hecho, la historia comienza con Cordell Walker como un viudo que, tras estar dos años infiltrado en Austin, regresa a casa con sus dos hijos para investigar las extrañas circunstancias de la muerte de su mujer. A esta misión se unirá lo más parecido a una protagonista femenina que tiene 'Walker', Micki, interpretada por Lindsey Morgan, una de las primeras mujeres que forma parte del cuerpo de Rangers de Texas y que será la pareja actual del protagonista.

Tanto Padalecki como Morgan continúan su contrato en la cadena The CW después de que sus respectivas series, 'Sobrenatural' y 'Los 100', terminen en 2020.