å

DE 'SOBRENATURAL' A TEXAS

Jared Padalecki ('Sobrenatural') será el nuevo 'Walker, Texas Ranger' para CW, en el reboot de la serie

Justo después de terminar la serie 'Sobrenatural', el actor Jared Padalecki prepara el reboot de 'Walker, Texas Ranger', la serie de Chuck Norris.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Octubre 2019 | 00:49

Comparte:

¡Comenta!

La serie 'Sobrenatural' cerrará el telón tras el estreno de su décimo quinta temporada, y parecía que eso iba a convertirse en unas largas y merecidas vacaciones para sus protagonistas. Pero Jared Padalecki ya tiene un nuevo proyecto en el que trabajar tras el final de la longeva serie de los hermanos Winchester.

Según ha informado Deadline, la cadena CW ha puesto sus ojos en el reboot de la mítica serie de la CBS protagonizada por Chuck Norris, 'Walker, Texas Ranger'. Y para encabezar el reparto de este remake, Padalecki ha sido el elegido. El actor también hará las labores de productor ejecutivo junto a Dan Lin y Anna Fricke (quien además, se encargará del guion).

remake Walker, Texas Ranger

La serie original se emitió durante ocho temporadas desde 1993, e incluso llegó a tener una adaptación como TV-Movie en 'Walker, Texas Ranger: Trial by Fire'. Este reboot volverá a explorar la moralidad, la familia y aquello que nos hace iguales a unos y a otros. La historia se centrará en Cordell Walker (Padalecki), un viudo y padre de dos niños con su propio código moral, que regresa a Austin después de estar encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa.

Todo queda en casa

Tras el final de 'Sobrenatural', Mark Pedowitz, CEO de la cadena CW, descubrió que Padalecki estaba interesado en trabajar cerca de su ciudad de nacimiento, y 'Walker, Texas Ranger' se presentaba como una oportunidad perfecta. La gran relación que unía a Pedowitz con Padalecki, hizo que la cadena hiciese una gran puja para hacerse con los derechos de este reboot. Algo a lo que la cadena está muy acostumbrada tras otros remakes/reboots como 'Embrujadas' o 'Dinastía'.

Series