å

QUE VIVAN LOS NOVIOS

Sarah Hyland ('Modern Family') se ha comprometido con su novio, Wells Adams

La actriz tuvo que ser hospitalizada varias veces a lo largo del último año como consecuencia de una displasia renal que padece desde que era niña.

Por David Pérez Mingo 17 de Julio 2019 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

Sarah Hyland no ha pasado por su mejor momento. La actriz que interpreta a Haley Dunphy en la comedia de ABC ha tenido que ser hospitalizada en varias ocasiones a lo largo del último año a causa de la displasia renal que padece desde niña. Pero parece que la vida le está sonriendo de una vez por todas.

'Modern Family'

Y es que el reparto de 'Modern Family' se va a ir de boda, ya que la actriz que interpreta a la mayor de los Dunphy se ha comprometido oficialmente con su pareja, el ex concursante de 'The Bachelorette' Wells Adams. Hyland ha dado la noticia en su perfil oficial de Instagram, donde ha publicado unas fotografías del emocionante momento en la playa. Pero esto no ha sido lo único que hemos visto de esta proposición. El prometido de Hyland ha publicado en su perfil de la red social un video en el que podíamos ver la pedida de mano junto con varias fotos de la pareja.

Las reacciones no se han hecho esperar, y muchos actores, cantantes y demás personalidad han querido felicitar a la pareja por este acontecimiento. Entre ellas Julie Bowen, que interpreta a Claire Dunphy en 'Modern Family' y que ha respondido a la publicación de la actriz. "Me estoy muriendo...huzzah!!! No podría ser más feliz si fueras de mi propia sangre", afirmaba la intérprete. Otras personas, como Christina Perri, Lucy Hale o Kaley Cuoco, también han querido felicitar a la pareja por sus compromiso.

La pareja lleva saliendo desde otoño de 2017, poco después de que la actriz de 'Modern Family' terminase una relación con el actor de 'Shadowhunters' Dominic Sherwood. Todavía no hay confirmación oficial de cuándo será el evento ni ningún detalle más sobre la boda, pero una cosa está clara: la mayor de los Dunphy se casa.

Ver esta publicación en Instagram

?- Drew Holcomb & The Neighbors

Una publicación compartida de Wells Adams (@wellsadams) el

El final de 'Modern Family'

Pero los fans de 'Modern Family' se van a tener que despedir de Sarah Hyland y el resto de la familia Pritchett muy pronto, ya que la comedia de ABC ha sido renovada por una undécima y última temporada. "Durante diez años, nuestros personajes han afrontado puntos clave en sus vidas, adquiriendo un gran enriquecimiento personal; hemos escogido un camino distinto haciendo solo una temporada más de 'Modern Family'", anunciaba Christopher Lloyd, co-creador de la comedia.

La sitcom se despedirá de todos los espectadores el próximo año, pero se va dejando una ristra de premios y clamorosas críticas a su paso. 'Modern Family' se ha mantenido en la parrilla estadounidense durante más de 10 años y en España se puede ver a través de Neox.

Series
Rostros