å

RISAS Y MONSTRUOS

'Monstruos, S.A.' tendrá una serie en Disney+ con su reparto original

'Monsters at Work' se suma a la lista de proyectos que llegarán en exclusiva a la plataforma de streaming de Disney a finales de 2019.

Por Daniel Lucas Rochas 10 de Abril 2019 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

Disney está dispuesta a convertir a su plataforma de streaming en una seria competidora para Netflix. Junto a las series anunciadas del Universo Cinematográfico Marvel y 'Star Wars' y las películas que se estrenarán en exclusiva en esta plataforma, también habrá espacio para el regreso de algunos de los personajes más populares de Pixar. En concreto, Mike y Sully, de 'Monstruos, S.A.', volverán en una nueva serie para Disney+ con sus voces originales.

 Mike y Sully en 'Monstruos, S.A.'

John Goodman y Billy Crystal regresarán para poner voz una vez más a los inseparables monstruos en 'Monsters at Work', la nueva serie que la casa del ratón prepara para Disney+. The Hollywood Reporter ha confirmado que junto a Goodman y a Crystal regresarán John Ratzenberg (el Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz). La trama de la serie comenzará seis meses después de los acontecimientos de 'Monstruos, S.A.', con los trabajadores de la fábrica recogiendo ahora las risas de los niños en lugar de sus gritos, y el centro de esta nueva historia será Tylor Tuskmon, un mecánico que sueña con trabajar junto a Mike y Sully.

Ben Feldman ('Viernes 13'), será el encargado de dar voz a Tuskmon, a quien acompañarán caras nuevas en el mundo de los monstruos como Kelly Marie Tran ('Star Wars: Los últimos Jedi') como la mejor amiga de Tylor, Val Little, Henry Winkler ('Arrested Development') como el despistado jefe Fritz, Lucas Neff ('Fear, Inc.') como el fontanero Duncan, Alana Ubach ('Coco') como Cutter y Aisha Tyler ('Mentes criminales') como Millie Tuskmon, la madre de Tylor. Otros dos personajes de la película reaparecerán en la serie, Smitty y Needleman, el torpe dúo encargado de destruir las puertas inservibles, quienes en esta ocasión recibirán la voz de Stephen Stanton ('Star Wars Rebels'). La nueva serie de los monstruos de Pixar no llegará a Disney+ hasta 2020.

Disney saca su artillería pesada contra Netflix

'Monsters at Work' se suma a la creciente lista de proyectos que Disney tiene en marcha para asegurar que su plataforma de streaming consiga hacerle frente al gigante Netflix. Desde las historias más clásicas de Disney, pasando por Marvel y 'Star Wars', Disney+ contará con una importante variedad de películas y series, así como con grandes nombres sumados a estos proyectos, como Taika Waititi o Jon Favreau, o actores como Diego Luna, que volverá a dar vida a Cassian Andor de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en su propia serie, o Tessa Thompson, quien prestará su voz a Reina en el remake de 'La dama y el vagabundo'. Disney se lanzará al mundo del streaming a finales de 2019.

Películas