å

DEMASIADO TRISTE

¿Pueden morir los juguetes en 'Toy Story'? Lee Unkrich, director de la tercera entrega, responde

El director de 'Toy Story 3' y 'Coco' aclara la triste duda en Twitter.

Por Luisa Nicolás 3 de Agosto 2020 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

Lo que 2020 no necesita precisamente es más tristeza, pero se ve que este año negro a la gente le da por pensar las peores situaciones posibles y todavía hay quien no supera 'Toy Story 3' (aunque esta parte es comprensible). Si recuerdas en la película la cosa se pone dramática cuando en la incineradora parecía llegar el final de las aventuras de Woody, Buzz y compañía enfrentándose a las llamas. Al final se salvan, sí, pero la saga nunca responde a si realmente podrían haber muerto ya que técnicamente no están vivos. Ha sido un usuario de Twitter el que ha lanzado la pregunta y el guante lo ha recogido Lee Unkrich, director tanto de la tercera entrega como de 'Coco', así que todo un experto en el tema.

"Mi novia y yo estamos teniendo una gran pelea porque creo que los juguetes de 'Toy Story' son inmortales y ella piensa que pueden morir".

"Viven mientras existan. ¿Pero si fueran a ser completamente destruidos? ¿En un incinerador? Game Over".

Unkrich también es co-director de 'Buscando a Nemo' o 'Monstruos, S.A.' aunque lleva trabajando para la compañía desde 1994.

'Toy Story 3'

Y Twitter se pone escabroso

Como si la idea de ver a tus muñecos preferidos perdiendo la vida no fuese suficiente, otro usuario de Twitter ha seguido rizando el rizo para comprobar hasta qué punto de destrucción hay que llegar para que se los considere muerto: "Si Woody perdiera su cuerpo y fuera solo una cabeza, ¿estaría bien? ¿Y podría unir su cabeza a un cuerpo diferente y continuar con normalidad? Y si pierde la cabeza, ¿el cuerpo caminaría bien? Si ese cuerpo encontrara una cabeza de Buzz, ¿Woody sería Buzz ahora?"

En este caso la respuesta de Unkrich es menos concisa y se limitó a la anécdota, "Esas ideas estaban en las primeras versiones de 'Toy Story 4'..." pero tirando de hemeroteca otros y otras fans de la saga han aclarado las dudas de este twittero decapitador:

"Te refieres a esto".

"Cuando Woody pierde el brazo en 'Toy Story 2' la mano no se mueve hasta que se lo reparan".

Sagas