å

AMORES DE VERANO

Netflix anuncia la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' con Noah Centineo y Lana Condor

Los actores Lana Condor y Noah Centineo han anunciado la secuela de la película, que tendrá al "John Ambrose" perfecto.

Por Pedro Estoico González Alberto 20 de Diciembre 2018 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha anunciado la secuela de uno de sus mayores éxitos veraniegos de 2018, 'A todos los chicos de los que me enamoré', protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish y Anna Cathcart, entre otros.

 Peter y Lara Jean

Basada en la novela homónima de Jenny Han, 'A todos los chicos de los que me enamoré' es una comedia romántica adolescente que le ha dado muy buenos resultados al gigante del streaming. Por tanto, no es de extrañar que pongan en marcha una secuela. Netflix ha lanzado una especie de teaser en el que los protagonistas de la película, Lana Condor, a la que podremos ver en 'Alita: Ángel de combate', y el nuevo robacorazones de moda Noah Centineo negociaban su nuevo "contrato de Navidad", y de paso han oficializado la noticia, un regalo de Navidad adelantado:

El vídeo termina con Lana Condor recibiendo una llamada de alguien que desconocemos y que será un "John Ambrose perfecto". John Ambrose es otro de los amores del personaje de Condor, Lara Jean, y que pudo ser visto brevemente en la primera película. Sin duda esta es una gran noticia para los fans, pero también para el equipo de la película. La propia Lana Condor se mostró más que dispuesta a hacer la secuela el pasado mes de noviembre: "Creo que a todos nos encantaría que eso suceda. Todo el mundo me lo ha comentado".

'P.S. I Still Love You'

Aún se desconoce la trama de la secuela, pero lo más probable es que esté basada en la segunda novela de la trilogía sobre Lara Jean, 'P.S. I Still Love You'. Coming Soon confirma que Sofía Alvarez, autora del guión de 'A todos los chicos de los que me enamoré', también se encargará de escribir la secuela.