Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere a los 32 años Kevin Clark, actor de 'Escuela de Rock', tras un accidente de tráfico

Paula López Jueves 27 mayo 2021

Hace ya 18 años del estreno de 'Escuela de rock'. Os traemos la triste noticia de que Kevin Clark, el que sería el batería del grupo de Jack Black en la película, falleció en la madrugada del 26 de mayo al ser atropellado mientras iba en bicicleta. Clark ha fallecido con tan solo 32 años.

 El reparto de 'Escuela de Rock'

Desde su aparición en 'Escuela de Rock' con 12 años, Clark había conseguido dedicarse a la música en Chicago con la banda Jess Bess and the Intentions, grupo con el que había realizado su primer show hace sólo unos días. La policía declaró que el suceso se produjo a las 1:20 a.m., cuando el actor sufrió un choque yendo en bicicleta con un Hyndai Sonata conducido por una mujer de 20 años. Clark fue trasladado de inmediato a un hospital, pero finalmente fallecería a una hora más tarde debido al impacto.

En unas declaraciones recogidas por el Chicago Suntimes, la madre de Kevin habló de la situación actual de su hijo: "Les dijo a sus compañeros de banda justo ayer: «¿Sabéis?, esta es la vida que siempre he querido vivir. Y vamos a hacerlo. Sois mi familia musical -mi familia- y vamos a hacerlo»". Allison Clark contaba que el actor se interesó por la música ya con 3 años en el sótano de su casa, aporreando sartenes y ollas dispuestas a modo de batería. "Amaba la música. Era puro talento y tenía un corazón de oro".

La despedida de Jack Black

Jack Black y Kevin Clark habían retomado el contacto desde 2018, y el actor recordaba a su compañero de reparto en un agridulce post de Instagram.

"Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Tengo el corazón roto. Mucho amor a su familia y a toda la comunidad de 'Escuela de Rock'". Otros miembros del equipo también han querido mostrar su dolor en redes. Rivkah Reyes, que interpretó a Katie en la película, compartió una foto de ambos en su niñez junto con un emotivo texto.

"Estoy absolutamente desconsolada. Kev fue mi primer amigo en el set. Ambos conectamos instantáneamente al ser los dos judíos de Chicago. Él me enseñó a Green Day y fue el catalizador de mi fase pop punk (que no ha terminado todavía). Siempre me apoyó. (...) Estoy muy agradecida de que mis compañeros de reparto hayan podido apoyarse mutuamente durante este día. Somos una familia fuerte. Te querré siempre, Spaz".

Artículos recomendados

'Crepúsculo' vuelve al cine de la mano de Kinépolis

'Crepúsculo' vuelve al cine de la mano de Kinépolis, que programa toda la saga a precio ...

Comentarios

Noticias relacionadas