Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jordi Mestre ('Cuéntame cómo pasó', 'Centro médico') muere a los 38 años en un accidente de moto

Berta F. del Castillo Sábado 06 junio 2020

Jordi Mestre, intérprete que ha participado en series españolas como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Centro médico', ha fallecido a los 38 años de edad tras sufrir un accidente de moto. Así lo comunica en Twitter la cuenta Unión de Actores y Actrices transmitiendo su más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor.

Mestre, bastante activo en instagram, había publicado recientemente una foto posando al más puro estilo John Travolta en 'Grease', para lamentar que la Fase 1 no terminase de llegar. "Bueno pues nada... se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más... Pero una cosa te digo seas quien seas... UNA MÁS EH!! SOLO UNA!! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego...".

Según informa El Mundo haciéndose eco de la Policía Municipal, el actor ha perdido la vida en la madrugada de este sábado 6 de junio cuando su moto se ha salido de la calzada e impactado contra un semáforo por causas que se están investigando. Los efectivos de SAMUR-Protección Civil le encontraron en parada cardiorrespiratoria y trataron de reanimarle sin éxito.

Reportero y modelo

Además de su trabajo como actor en las mencionadas ficciones españolas, Mestre se hizo conocido trabajando como reportero en el programa 'Sé lo que hicisteis' de la Sexta, y como modelo. Adidas, Nivea o Lois son algunas de las firmas con las que trabajó este intérprete cuyos primeros trabajos en el mundo del entretenimiento fueron la película 'Ushima Next' y las obras de teatro 'Data de caducitat' o 'Detrás'.

Artículos recomendados

¿'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá spin-off? Hailee Steinfeld responde

¿'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá un spin-off con Spider-Gwen? Hailee Steinfeld ...

Comentarios

Noticias relacionadas