Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Trek Picard' lanza nuevo tráiler con el regreso de William Riker

Xose Aldámiz 06 octubre 2019

'Star Trek: Picard' estrena nuevo tráiler durante la New York Comic Con. La esperada nueva serie del afamado personaje de Patrick Stewart vuelve trayendo consigo caras nuevas y viejos conocidos.

Aparte de Data, el androide interpretado por Brent Spiner, el nuevo vídeo muestra el reencuentro con William Riker (Jonathan Frakes) y Deanna Troi (Marina Spiner).

A pesar de la expectación de esta nueva aventura, Alex Kurtzman, creador de la serie confesó que al principio Stewart rechazó el ofrecimiento para volver a encarnar su mítico rol. Fue necesario el esfuerzo de todo el equipo para convencerle. Después de contarle el proyecto, le presentaron un dossier de 35 páginas que le demostró que aún había mucha vida para su personaje.

Stewart explicó que Picard se retiró al viñedo de su familia en Francia "Para encontrar seguridad. Pero no hay forma de estar seguro del pasado."

"Lo principal es hacer una serie más psicológica. Un estudio de personaje sobre este hombre en sus años de retiro", explicó Kurtzman. "Hay pocos shows que permitan que un protagonista significativamente mayor sea quien lleve la historia".

'Star Trek Picard' lanza nuevo tráiler con el regreso de William Riker

Más allá de Picard

Sin embargo, 'Star Trek Picard' no es la única serie que se espera con ilusión de este universo de ficción. También se aprovechó el evento para mostrar el primer trailer de la tercera temporada de 'Star Trek: Discovery'. La nueva temporada promete una completa ruptura al haber transportado a Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y su tripulación a un futuro desconocido. Se espera que ambas series se estrenen en 2020, pero como anticipo se han empezado a publicar nuevos cortos de Star Trek: Short Trek el pasado 5 de octubre.

Artículos recomendados

'Matrix' tiene dos nuevos proyectos en camino (y ninguno es un reboot)

'Matrix': La secuela protagonizada por Keanu Reeves no es la única película en ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas