å

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

Habrá 'Star Trek 4' y estará dirigida por Noah Hawley, creador de 'Fargo' y 'Legión'

Se espera que Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana regresen para esta nueva entrega.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 20 de Noviembre 2019 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

'Star Trek' tendrá cuarta parte. Según fuentes de Deadline, Paramount Pictures prepara nueva aventura de el Enterprise y estaría acabando de concretar un acuerdo con Noah Hawley para tenerlo a la cabeza del proyecto.

El creador de las series de televisión 'Fargo' y 'Legión' escribiría y dirigiría la próxima entrega. Se espera el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y el resto del reparto de las películas tras su última aparición en 'Star Trek: Más allá'.

 'Star Trek: Más allá'

Esta producción supondría una colaboración entre 26 Keys, productora de Hawley, y Bad Robot, productora de J.J. Abrams que se ha encargado de las películas desde 'Star Trek'.

Regreso a la Enterprise

La noticia de una cuarta película se ha hecho esperar. Mientras que la saga brilla en televisión, las crisis habían paralizado el arranque de esta nueva entrega. Lo único que había trascendido era el interés de miembros del reparto como Chris Pine por volver a sus roles.

Sin embargo, este no es el único proyecto de 'Star Trek' para el cine. Paramount también prepara un spin-off que se espera que dirija Quentin Tarantino y que estaría escrito por Mark L. Smith, guionista de 'El renacido (The Revenant)'. Lo más llamativo es que se especula con que esta podría ser la primera película de la saga clasificada R.

Mientras tanto, aún se puede disfrutar de la otra linea de tiempo de la franquicia en televisión con 'Star Trek: Discovery' y, en enero, 'Star Trek: Picard'.

Rostros
Sagas