Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere la actriz Lisa Banes ('Perdida') unos días después de ser atropellada

Javi P. Martín Martes 15 junio 2021

Triste final para la historia que empezó hace unos días. Lisa Banes fue atropellada en Nueva York el pasado 5 de junio, tras lo cual fue hospitalizada en estado crítico. Finalmente ha muerto este lunes. Tenía 65 años.

La actriz estadounidense vivía en Los Ángeles, pero estaba de visita en Nueva York cuando fue atropellada en el Upper West Side por un motorista que se dio a la fuga. Iba de camino a cenar con su esposa Kathryn Kranhold.

Lisa Banes

Sufrió una herida traumática cerebral de la cual finalmente no se ha recuperado. La Policía de Nueva York le ha dicho al New York Post que no se ha arrestado al culpable, del cual se desconoce la identidad.

Una larga carrera

Nacida en Ohio el 9 de julio de 1955, Lisa Banes estudió interpretación en Nueva York y tuvo una prolífica carrera en los teatros. Empezó en el audiovisual en los años 80, y desde entonces ha trabajado en casi un centenar de producciones.

Ha aparecido en series como 'A dos metros bajo tierra', 'Mujeres desesperadas', 'Érase una vez', 'Masters of Sex', 'Nashville' o en un episodio de 'Them', recientemente estrenada en Amazon Prime Video.

En el cine ha trabajado en 'La cura del bienestar', 'Cocktail', donde interpretaba al interés amoroso de Tom Cruise o 'Perdida', donde fue la madre de Rosamund Pike.

Artículos recomendados

10 papeles para celebrar el talento de Emily Blunt

De 'Eternamente comprometidos' a 'Sicario': 10 papeles por los que amamos a Emily Blunt

Comentarios

Noticias relacionadas