å

1962-2021

Muere en un accidente de avión Joe Lara, Tarzán en 'Tarzán en Manhattan' y 'The Epic Adventures'

El actor se había retirado de la interpretación en 2002 para dedicarse a su carrera como músico de country.

Por Luisa Nicolás 31 de Mayo 2021 | 12:13

Comparte:

¡Comenta!

Este sábado 29 de mayo ha muerto Joe Lara, músico y actor, en un accidente de avión. Ocurrió cerca de Nashville y en la colisión fallecieron otras cinco personas, incluida la mujer de Lara. Él tenía solo 58 años. Lara nació en San Diego en 1962 y comenzó su carrera primero como modelo y después en televisión cuando, en 1989, interpretó a Tarzán en 'Tarzán en Manhattan', papel que retomó en 'El retorno de Tarzán' y la serie 'Tarzan: The Epic Adventures' entre 1996 y el año 2000, donde también ejercía de productor

Otros títulos notables donde actuó incluyen las películas de acción 'Los caballeros de la muerte' de Joe Hart y 'American cyborg: El guerrero de acero' dirigida por Boaz Davidson. También encontramos papeles esporádicos en las series 'Los siete magníficos', 'Calor tropical' o 'Los vigilantes de la playa' y una lista larga de títulos en la década de los 90: 'Armstrong', 'Operación Ébola', 'Operación Delta force 4', 'Pánico en la embajada' o 'Alerta nuclear'.

Joe Lara

En el 2002 dejó su carrera como actor para dedicarse por completo a su faceta como cantante de música country. En 2009 lanzó el disco 'Joe Lara: The Cry of Freedom'.

El accidente

Según relata The Hollywood Reporter, las autoridades han informado que el pequeño avión en el que viajaban, un Cessna C501, se hundió en el lago Percy Priest cerca de Smyrna, Tennessee, después de despegar del aeropuerto del condado al rededor de las 11 de la mañana. Los equipos de rescate del condado de Rutherford se desplazaron hasta la escena del accidente el mismo día, donde estuvieron trabajando toda la noche. No hubo sobrevivientes.