å

2000 - 2021

Muere Bart The Bear II, el oso de 'Juego de Tronos' y muchas más películas y series, a los 21 años

El animal también participó en 'Hacia rutas salvajes' , 'Una vida por delante', 'Dr. Dolittle 2', 'Sigo como Dios'...

Por Rosa Chaneta Cuevas 25 de Noviembre 2021 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

Bart The Bear II, el oso que participó en 'Juego de Tronos', murió el pasado fin de semana en un refugio de Utah a los 21 años. Tal y como informa The Vital Foundation, en el año 2000 el animal fue encontrado junto a su hermana, Honey Bump, en Alaska después de que su madre fuera asesinada por un cazador. Bart The Bear II también apareció en otras grandes producciones tales como 'Hacia rutas salvajes', 'Una vida por delante','Dr. Dolittle 2' o 'Sigo como Dios'.

 'Juego de Tronos'

A modo de despedida, Gwendoline Christie, actriz que luchó contra él en una secuencia de la aclamada serie de HBO, le ha dedicado unas palabras en su cuenta de Instagram: "Descansa en paz, querido Bart The Bear II. 2000 - 2021. El mejor compañero de reparto que he tenido. Tenía su propia caravana en el set, música country sonando a todas horas para mantenerle tranquilo y aplausos cada vez que subía al escenario, con nata montada en una sartén ¡Me encantó cada segundo de trabajo contigo!"

¿Qué sabemos sobre 'La casa del dragón'?

Aunque no sepamos aún cuándo se estrenará 'La Casa del Dragón', basada 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin, ya se han revelado varios detalles sobre el spin-off de 'Juego de tronos' que se proyectará en HBO Max. Uno de ellos es que la ficción está protagonizada por Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Steve Toussaint.

También sabemos que la primera temporada consta de 10 episodios, está escrita por Charmaine De Grate y Ryan J. Condal y la dirigen Clare Kilner, Geeta V. Patel, Miguel Sapochnik y Greg Yaitanes entre otros. La propuesta también ha lanzado su primer avance.