Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Muere Gabe Khouth ('Érase una vez') a los 46 años

Jorge Caracuel Sábado 27 julio 2019

El actor canadiense Gabe Khouth, conocido por interpretar a Sneezy / Tom Clark en la serie de la ABC 'Érase una vez', murió de manera inesperada el martes 23 de julio tras sufrir un paro cardiaco con tan solo 46 años.

Gabe Khouth en 'Érase una vez'

El actor y cómico Peter Kelamis fue el encargado de dar la noticia el viernes 26 de julio en su cuenta de Twitter, dedicando a su amigo Khouth las siguientes palabras: "El 23 de julio, mi amigo, Gabe Kouth, aparentemente sufrió un paro cardiaco mientras viajaba en su moto y, como resultado, murió desgraciadamente. Gabe siempre puso una sonrisa en la cara de todos. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. RIP: Tu amable, amable alma".

El creador de 'Érase una vez', Adam Horowitz, también compartió la triste noticia en Twitter: "Me entristeció mucho saber de la muerte de Gabe Khouth, un hombre encantador, con gran talento y una parte fundamental de 'Érase una vez'. Pero, lo más importante, era nuestro amigo. Lo echaremos de menos. RIP, Gabe".

Actor habitual de la televisión

Aunque saltó a la fama gracias a 'Érase una vez', ha sido un habitual en la televisión desde la década de 1990, apareciendo en telefilmes como 'Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher' o 'Ernest Goes to School', además de doblar al personaje de Peng en la serie 'Las Tortugas Ninja: The Next Mutation'. Recientemente, había participado en series como 'Sobrenatural', 'iZombie' o 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Artículos recomendados

El único plano de 'El Rey León' que sí es acción real

'El Rey León': Jon Favreau desvela el único plano que es de acción real de toda la ...

Comentarios

Noticias relacionadas