å

1969 - 2022

Muere Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', a los 52 años

La actriz anunció en 2020 que padecía un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. En noviembre de 2021 se despidió de sus fans.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Febrero 2022 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Isabel Torres nos ha dejado. La actriz, que comunicó en 2020 que padecía cáncer de pulmón, ha fallecido a los 52 años. Su familia lo ha hecho saber en la cuenta de Instagram de Torres con este mensaje: "Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada".

Isabel Torres en 'Veneno'

Torres fue una de las tres actrices que dieron vida a Cristina "La Veneno" en 'Veneno', la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para ATRESplayer Premium. La serie fue un rotundo éxito de crítica que traspasó fronteras gracias a HBO Max. Ella y sus dos compañeras recibieron el Premio Ondas a la Mejor interpretación femenina en ficción nacional por su retrato de La Veneno.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, además de aparecer en películas como 'Camino a la locura' y en televisión con 'Veneno', ejerció de presentadora en programas como 'Nos vamos pa la playa'. Activista por los derechos LGTBIQ+, especialmente los derechos trans, era muy querida por la comunidad LGTBIQ+.

"La vida es muy bonita y hay que vivirla"

En marzo de 2020 anunciaba que padecía un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos, y a lo largo de su enfermedad fue comunicando a sus seguidores cada paso que daba. En enero de 2021 le diagnosticaban un nuevo adenocarcinoma, y en noviembre se dirigía a sus fans por Instagram para despedirse porque los médicos le habían dado dos meses de vida, pero que estaba en paz. Lanzaba, además, una última reflexión: "La vida es muy bonita y hay que vivirla". Después de ese mensaje siguió publicando fotos y stories en Instagram. La vamos a echar muchísimo de menos.

Rostros