å

DEP

Muere Laura Frenchkiss, Rocío en 'Veneno', a los 66 años

La actriz y vedette fue un referente LGTBQ que, como ella misma decía en su Instagram, "sobrevivió a Franco, al crack y al sida". Los Javis y las actrices de 'Veneno' le han dedicado bonitas palabras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2021 | 16:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La familia de 'Veneno' se despide hoy de una de sus integrantes más icónicas. Laura Frenchkiss ha fallecido a los 66 años, como ha confirmado la productora de Javier Ambrossi y Javier Calvo, Suma Content. La vedette y actriz interpretó a Rocío, amiga de Cristina "La Veneno", en la serie que pudimos ver en Atresplayer Premium el año pasado.

Laura Frenchkiss en 'Veneno'

Antes de darse a conocer a través de 'Veneno', Laura Frenchkiss tuvo una dilatada carrera como vedette desde los años 70. Conoció a La Veneno ejerciendo la prostitución en el Parque del Oeste. "Sobreviví a Franco, al crack y al sida" sentenciaba en su perfil de Instagram. Además de ser un icono LGTBQ también fue una de las caras más conocidas de la escena nocturna de Torremolinos.

En 'Veneno' la vimos ser una de las mejores amigas de La Veneno y una de las confidentes de las historias de Cristina Ortiz a Valeria Vegas, interpretada en la serie por Lola Rodríguez. Compartió muchas escenas con Isabel Torres, encargada de interpretar a La Veneno en las últimas etapas de su vida.

Isabel Torres sobre Laura Frenchkiss

Las despedidas de la familia 'Veneno'

Casi todos los miembros de 'Veneno' han querido despedirse de ella en redes sociales. En la publicación de Suma Content podemos ver que Ambrossi la describe como una "maravillosa artista y compañera" y Calvo dice que era "la más divertida, trabajadora y buena". Isabel Torres le ha dedicado una Story en la que dice: "Nos deja una de las mujeres más simpáticas y carismáticas que he conocido. Gracias Laura". Daniela Santiago, que también interpretó a La Veneno, se despide con un "descansa en paz cariño". Lola Rodríguez le dice "hasta siempre compañera".

Series