Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Isabel Torres ('Veneno') ha sido diagnosticada con un nuevo adenocarcinoma de pulmón

José Suay Viernes 22 enero 2021

Lamentamos comunicar una triste noticia. La actriz y presentadora Isabel Torres, que debutó en una serie de televisión protagonizando 'Veneno' de Los Javis, ha recaído en el cáncer de pulmón que padece desde 2018. Torres dio el anuncio ante sus seguidores a través de un directo de Instagram, donde siempre ha ido informando del estado de su enfermedad. Además, comunicaba que su lucha entrará en una nueva etapa, donde pasará ahora a recibir, a partir de finales de enero, un tratamiento con quimioterapia, aunque de forma suave.

La actriz recordaba que había sido sometida a una prueba para comprobar si seguía habiendo células cancerígenas en su cuerpo, confirmándose el peor de los presagios: "Hoy fui al médico. Ustedes saben que yo he estado un par de meses con el tratamiento interrumpido porque tenía el hígado mal. Me ha salido un nuevo tumor en la parte de atrás de la espalda y una célula que tenía en el estómago se me ha hecho muy grande", informaba.

'Isabel Torres en Veneno'

En el mismo comunicado contaba que las lesiones que tenía antes habían ido desapareciendo, pero siendo sustituidas por otros nuevos padecimientos: "Ha aparecido una en la boca del estómago, que por eso tengo siempre náuseas y ganas de vomitar y esa nueva que tengo en la parte de atrás que, por lo visto, es un adenoma nuevo". Del mismo modo, lamentaba tener que empezar con la quimio y abandonar la inmunoterapia que hasta ahora estaba recibiendo, pero es lo necesario para derrotar a ese adenocarcinoma.

Seguirá luchando

La noticia fue un mazazo terrible para la intérprete, que ya lleva muchos años luchando contra esta terrible enfermedad: "Antes me vine abajo y lloré y la verdad es que me da muchísima pena porque llevo un año muy difícil". Pero Isabel Torres lleva toda su vida luchando contra las adversidades y lo seguirá haciendo para seguir viviendo: "Tengo que luchar, seguir luchando y el adenoma lo voy a meter en el horno y lo voy a comer con papas", contaba la canaria.

Mandaba también un mensaje de agradecimiento para todos quienes le han estado enviando muestras de cariño y con un recuerdo hacia aquellos que luchan contra la enfermedad desde el silencio y el anonimato. Desde aquí deseamos a Isabel Torres todo lo mejor en esta nueva batalla, a la que seguro vencerá.

Artículos recomendados

La primera temporada de 'Digimon' ya está disponible en streaming (y gratis)

La primera temporada de 'Digimon' ya está disponible en streaming (y gratis) en ...

Comentarios

Noticias relacionadas