Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Jason Davis, actor de 'La banda del patio', a los 35 años

Antonio Ortega Lunes 17 febrero 2020

Jason Davis murió el pasado domingo 16 de febrero a los 35 años de edad. El actor, famoso por su participación en 'La banda del patio', ha fallecido en Los Ángeles por causas todavía desconocidas, según recoge Deadline.

'Jason Davis'

En la ficción lanzada por Disney Channel Davis prestó su voz al personaje de Mikey Blumberg a lo largo de las seis temporadas que se emitieron entre 1997 y 2001. Además, éste apareció en otras series durante su infancia como 'El mundo de Dave' y 'Roseanne', o en películas como 'Hora punta', 'Beverly Hills Ninja' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'.

El fallecido también tuvo que lidiar con su adicción a las drogas, tal y como se vio con su aparición en el programa 'Celebrity Rehab with Dr. Drew' durante la temporada 2010-2011. Por otro lado, fue uno de los fundadores de Cure Addiction Now, asociación destinada a ayudar a otras personas también adictas. Por otra parte, el intérprete era el nieto de Martin Davis, dueño de 20th Century Fox desde 1981 hasta la venta del grupo a Rupert Murdoch cuatro años después.

Davis y 'La banda del patio'

El personaje al que el actor daba voz en 'La banda del patio' quizá sea el más recordado de su currículum. En la serie, Mikey Blumberg era parte de un grupo de amigos formado por T.J., Gretchen, Spinelli, Gus y Vince y encabezaba junto a estos las aventuras diarias de un colegio de primaria.

La ficción animada de Disney Channel es una de las más queridas por la generación que la disfrutó e incluso tuvo su propia película titulada 'La banda del patio, la película', que fue estrenada en 2001 y contó también con la participación de Jason Davis.

Artículos recomendados

Tormund de 'Juego de Tronos' habla del futuro de Jon Nieve y su personaje

'Juego de Tronos': Kristofer Hivju sabe cómo les va a Jon Nieve y Tormund tras el final

Comentarios

Noticias relacionadas