å

DEP

Muere Josep Llobell i Oliver, compositor de la mítica sintonía de Movierecord, a los 74 años

El catalán se ha despedido de sus seres queridos en su página de Facebook. Además de la melodía de Movierecord también se encargo de la música de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2020 | 14:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En muchas salas de cine, esa musiquita que acompañaba al lago de Movierecord era (y es) tan tradición como las palomitas. Tristemente hoy tenemos que decir adiós al hombre que compuso esa mítica sintonía (que seguro estás escuchando ahora mismo en tu cabeza). Josep Llobell i Oliver ha muerto a los 74 años.

Josep Llobell i Oliver

El compositor, productor, músico e ingeniero de sonido pudo despedirse de sus seres queridos en su página de Facebook: "Queridos amigos, hoy doy mi último adiós. Me voy, no sé muy bien dónde, pero con la esperanza de reencontrarme con la gente que más quiero y que se fueron antes que yo. Dejo en herencia mis raíces en cada uno de mis cuatro hijos, que han sido mi mayor orgullo y la mayor producción de mi vida, así como los recuerdos y buenos momentos que he compartido en mi profesión y donde he dejado mi huella y lo mejor de mí en cada reto. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, que han sido de gran ayuda. Hasta siempre".