Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Leslie Hamilton Freas, hermana gemela de Linda Hamilton y su doble en 'Terminator 2'

Javi P. Martín 30 agosto 2020

Linda Hamilton ha perdido a su hermana gemela, Leslie Hamilton Freas, que murió "de forma inesperada" a los 63 años el sábado 22 de agosto según People. Nacida en el Estado de Maryland en Estados Unidos, Leslie fue enfermera de urgencias primero y acabó pasando a cuidar de enfermos terminales. Sin embargo, contaba con un trabajo cinematográfico muy famoso en su currículum.

Leslie Hamilton Freas y Linda Hamilton

Siendo la persona más parecida a Linda Hamilton del mundo, Leslie hizo de doble de su hermana en 'Terminator 2: El juicio final'. Además, en la escena en la que el T-1000 tomaba la forma de Sarah Connor, Linda interpretaba a la versión del cyborg y era Leslie la que dio vida a la verdadera Sarah. Un truco de James Cameron y su equipo para ahorrarse efectos digitales.

Leslie deja atrás tres hijos y dos nietos, una gran afición a la pesca y una estrecha relación con su hermana.

Adiós a 'Terminator'

El último trabajo en el cine de Linda Hamilton, precisamente, fue volver a interpretar a la madre de John Connor en 'Terminator: Destino Oscuro', la secuela directa de 'Terminator 2' estrenada en 2019. Dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, 'Destino oscuro' se esforzaba por darle una continuación digna al personaje interpretado por Hamilton, quien lo interpretó con un físico propio de una mujer madura real que no se suele ver en las superproducciones de Hollywood. Sin embargo el público no respondió con entusiasmo, y la película acabó su andadura en cines con un total de 261 millones recaudados en todo el mundo, dejando en el limbo la idea inicial de hacer una nueva trilogía.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Hamilton dijo que le gustaría no volver a la saga nunca más: "Quizá me gustaría hacer una versión más pequeña, en la que no se inviertan tantos millones. El público de hoy en día es tan impredecible. (...) Estaría muy contenta de no volver nunca, me gustaría haber acabado ya con ello".

Artículos recomendados

Robert Downey Jr. también se despide de Chadwick Boseman: "Cambió el juego"

Robert Downey Jr. también se despide de Chadwick Boseman, cuya muerte bate un récord en ...

Comentarios

Noticias relacionadas