å

'TERMINATOR: DESTINO OSCURO'

'Terminator: Destino Oscuro': A Linda Hamilton le habría gustado ver a una Sarah Connor gorda

La actriz explica como se aproximó a la apariencia final que tuvo su personaje en la secuela de Tim Miller.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 1 de Febrero 2020 | 18:44

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor en 'Terminator: Destino Oscuro' supuso uno de los puntos álgidos de la película. Tras 30 años alejada del papel, la actriz regresó con una forma envidiable para representar a la aguerrida y veterana heroína. No obstante, Hamilton comentó a Cinemablend que hubiese preferido un cambio mucho más radical.

 'Terminator: Destino Oscuro

"Creo que un shock impacta a cualquiera de forma inmediata. En realidad estuve discutiendo que quizás ella debería haber estado gorda. Eso también habría sido un shock".

Sin duda hubiese sido impactante, pero también podría haber supuesto un cambio más que llamativo. En 'Vengadores: Endgame', Thor (Chris Hemsworth) pasó de su figura musculada a un cuerpo obeso, una decisión polémica que encantó a muchos y horrorizó a otros. Sea como sea, este cambio radical bien podría haber atraído un nuevo interés sobre la última película de la saga 'Terminator'.

El regreso de Sarah Connor

Además de esta curiosa declaración, Hamilton explicó en la entrevista como decidió aproximarse al personaje en esta etapa de su vida.

"Había un shock entre 'Terminator' y 'Terminator 2: El juicio final' donde el público ve a Sarah Connor y se pone en plan «¡Joder!». Por esa razón pensé que volver 30 años después le daría a nuestro público un momento «¡Joder!». Algo en plan «Oh. Esa no es la vieja Sarah Connor, esa es la vieja Sarah Connor». Quería abrazar eso, y me teñí mi pelo de gris, porque en realidad todavía no tengo el pelo gris, lo cual es sólo por genética".

'Terminator: Destino Oscuro' es la quinta película de la franquicia. Junto a Linda Hamilton, también regresó Arnold Schwarzenegger como un nuevo T-800. La película tuvo un presupuesto de 185 millones de dólares, pero su recaudación mundial apenas superó los 261 millones.

Rostros