å

1958 - 2023

Muere Lisa Loring, la primera actriz en interpretar a Miércoles Addams, a los 64 años

Lisa Loring, la primera actriz en interpretar a Miércoles Addams, ha muerto este 28 de enero a los 64 años a causa de un derrame cerebral.

Por Isabel Toscano de Miguel 30 de Enero 2023 | 11:03

Comparte:

¡Comenta!
Muere Lisa Loring, la primera actriz en interpretar a Miércoles Addams, a los 64 años

La primera actriz en interpretar a Miércoles Adams, Lisa Loring, ha muerto el 28 de enero a los 64 años a causa de un derrame cerebral, según ha comunicado Laurie Jacobson, una amiga cercana, en su cuenta de Facebook.

La amiga ha confirmado que: "Hace 4 días sufrió un derrame cerebral provocado por el tabaco y por una presión arterial alta. Ha estado con soporte vital 3 días y ayer su familia tomó la difícil decisión de desconectarla y ha muerto esta noche".

Lisa Loring

Lisa Ann DeCinces (Lisa Loring), nació en Kwajelein, Islas Marshall, el 16 de febrero de 1958. Su carrera como actriz comenzó a los 6 años encarnando por primera vez a Miércoles Addams en la vida real. La adaptación de carne y hueso de los dibujos de Charles Addams fue una serie de éxito que produjo 64 episodios y dos temporadas entre 1964 y 1966.

Depués de 'La familia Addams', Loring hizo apariciones en numerosas series como 'The Phyllis Diller Show', 'La chica de CIPOL', 'La isla de la fantasía' o 'As the World Turns' en donde tenía un papel recurrente como Cricket Montgomery.

Siempre será recordada como Miércoles

Volvió a representar a Miércoles en 1977 en la película televisiva 'Halloween con la Nueva Familia Addams' y su último trabajo fue en 2015 en la película 'Doctor Spine'.

Hace poco hemos visto a una nueva Miércoles en pantalla interpretada por Jenna Ortega en la nueva serie de Netflix ('Miércoles'), pero como indicaba Jacoboson en su publicación, Loring "permanecerá siempre anclada en la cultura popular y en nuestros corazones como Miércoles Addams".