å

D.E.P.

Muere Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone y famosa astróloga, a los 98 años

Jackie Stallone fue una famosa astróloga y promotora de lucha libre.

Por Luisa Nicolás 22 de Septiembre 2020 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

No se han desvelado causas o fuentes oficiales, pero el portal TMZ informa de que Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone y el cantante Frank Stallone, ha muerto a los 98 años. Fue una famosa astróloga y celebridad estadounidense, además de promotora de lucha libre. Nació en 1921 y mantuvo siempre un perfil bajo en la vida pública a pesar de que ella misma y todos sus hijos se dedicaron a la música, la televisión o la interpretación. Durante su juventud fue trapecista de circo, corista en un club nocturno y peluquera y más tarde, después de una relación con el famoso culturista Charles Atlas, abrió un gimnasio solo para mujeres y presentó un programa de televisión local sobre levantamiento de pesas.

 Jackie y Sylvester Stallone

De hecho, su interés por el fitness y el ejercicio se mantuvo hasta el final de su vida, publicando vídeos de sus entrenamientos en Instagram hasta abril de este mismo 2020. En la década de los 80 fue entrenadora de lucha libre femenino en el mismo programa que se ha vuelto a hacer popular gracias a la serie de Netflix 'Glow', y ya en la década de los 90 comenzó a publicar libros y aparecer en televisión donde finalmente montó una línea directa de astrología en la que podías contactar con ella a través de un número 900. También inventó el término rumpología, que consiste en una disciplina que lee el futuro en los pliegues de las nalgas. En 2005 entró en la edición inglesa de Gran Hermano VIP donde, según su ex nueva Brigitte Nielsen, era casi imposible reconocerla tras sus muchas operaciones de cirugía estética.

Culturista y mujer de familia

Nunca le interesó el deporte como forma de estar delgada o ser atractiva, sentía auténtica pasión por la musculatura y el culturismo, lo que le generó bastantes conflictos con sus hijos: "Sylvester odiaba que estuviese en G.L.O.W. porque no era el tipo de cosas que debía hacer una mujer que es madre. No era el tipo de cosas que debía hacer una mujer en esa época", dijo en 2010,

Su última publicación en Instagram es una fotografía de su hijo Sylvester y su perro Butkus, que se hizo famoso por ser la propia mascota de Rocky. Por ahora ningún familiar ha hecho declaraciones a los medios o en redes sociales sobre su muerte. Actualmente Stallone se encuentra trabajando en el montaje del director de 'Rocky IV'.

Ver esta publicación en Instagram

My son @officialslystallone with his dog Butkus

Una publicación compartida de Jacqueline Stallone (@officialjackiestallone) el

Ver esta publicación en Instagram

With my son @officialslystallone #Stallone

Una publicación compartida de Jacqueline Stallone (@officialjackiestallone) el