å

1954 - 2022

Muere Mike Hagerty, el señor Treeger en 'Friends', a los 67 años

El actor apareció en una larguísima lista de series de televisión con personajes episódicos, pero el señor Treeger, gerente del edificio de 'Friends', es el más reconocido. Protagonizaba 'Somebody Somewhere' en HBO.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2022 | 18:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El actor Mike Hagerty ha fallecido a los 67 años en Los Angeles, según ha informado la actriz Bridget Everett en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. Ambos habían trabajado juntos en la comedia 'Somebody Somewhere', de HBO. "Un querido actor de personajes, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida" escribe Everett, que no ha comunicado la causa de la muerte del actor.

Mike Hagerty

El público lo recordará por haber interpretado al señor Treeger, el gerente del edificio en el que viven Monica, Rachel, Joey y Chandler, en 'Friends'. Apareció solamente en cinco episodios de la sitcom, pero nos dejó momentos memorables como la vez en la que Joey se ofreció a enseñarle a bailar con tal de que no echara a Rachel y Monica de su piso.

Nacido en Chicago, se graduó en la Universidad de Illinois. En los 80 empezó a hacer sus primeras apariciones en series de televisión como 'Cheers', 'Matrimonio con hijos' o 'Enredos de familia' con papeles episódicos. Es muy probable que le hayas visto más recientemente en capítulos de 'Brooklyn Nine-Nine', 'Shameless', 'Mob City', 'Anatomía de Grey', 'Community', 'Glee' y un larguísimo etcétera.

En la gran pantalla se le ha visto menos, pero cuenta en su filmografía con apariciones en 'Nada en común', 'Wayne's World', 'Speed 2', 'Austin Powers: La espía que me achuchó', 'Inspector Gadget', 'Timo bajo cero' o 'Mi madre contra todos'.

"Con mucha tristeza, la familia de Michael G. Hagerty ha anunciado su muerte ayer en Los Angeles. Un querido actor de personajes, su amor por su ciudad natal de Chicago y por su familia eran las piedras angulares de su vida. Mike, devoto marido, es sobrevivido por su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su esposa Kathleen O'Rourke y su hija Meg. Le echaremos mucho de menos"

Adiós a Ed Miller

Su último trabajo tuvo lugar en 'Somebody Somewhere', comedia dramática creada por Hannah Bos y Paul Thureen centrada en una mujer de Kansas, interpretada por Bridget Everett, que sigue intentando encajar. Hagerty hacía de su padre, Ed Miller, en la serie que se puede ver en HBO Max.

Rostros