Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Sebastián Athié, estrella de Disney Channel, a los 24 años

Jesús Agudo Martes 07 julio 2020

Una joven estrella nos ha dejado demasiado pronto. Según informa The Sun, el actor Sebastián Athié murió el pasado domingo 5 de julio a los 24 años. Se desconoce la causa de la muerte, que está siendo investigada.

Sebastián Athié en 'O11CE'

Athié era conocido en Latinoamérica por formar parte de la familia Disney Channel. Interpretaba a Lorenzo Guevara en la serie 'O11CE'. El canal de televisión se despedía de él con este mensaje: "Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida".

Actor y cantante

Además de 'O11CE', su primer papel en televisión tuvo lugar en la serie de Televisa 'La rosa de Guadalupe'. También había empezado su carrera en el mundo de la música con temas como 'Hasta que vuelvas'.

El último mensaje que dejó el mexicano en su perfil de Instagram es una foto en el bosque de Chapultepec, en Ciudad de México, en el que se lee: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la liberta de los demás. Nelson Mandela". Dos días antes de morir, el actor había hecho una charla de Zoom con fans. Lamentamos la muerte tan repentina de un talento tan joven.

Artículos recomendados

Halle Berry pide perdón por querer interpretar a un personaje transgénero

Halle Berry pide perdón por querer interpretar a un personaje transgénero y rechaza el ...

Comentarios

Noticias relacionadas