å

ERA ESTRELLA DE TIKTOK

Muere la segunda víctima del tiroteo en un cine de California tras días en el hospital

Anthony Barajas tenía 19 años y era muy conocido en TikTok. Su amiga, Rylee Goodrich, murió en la sala de cine donde tuvo lugar el tiroteo y él fue trasladado al hospital en estado grave.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2021 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El lunes 26 de julio tuvo lugar un terrible incidente en los cines Regal Edwards Corona Crossings de la localidad de Corona, California. Tuvo lugar un tiroteo en una de las salas en el que una joven de 18 años fue asesinada y otro chico de 19 fue herido grave y trasladado al hospital de inmediato cuando les encontraron. Por desgracia, la policía de Corona anunció el pasado sábado que el chico también había fallecido.

Rylee Goodrich y Anthony Barajas

Los nombres de las dos víctimas mortales del tiroteo eran Rylee Goodrich y Anthony Barajas, dos adolescentes bastante conocidos en TikTok, sobre todo Barajas, que contaba con casi un millón de seguidores en la red social. A través de una página de GoFundMe para que cualquiera ayude a pagar los costes médicos y del funeral la familia del joven le recuerda diciendo que "Anthony era la luz de las vidas de mucha gente".

Ya hay un detenido

La policía ya tiene bajo custodia a un sospechoso, Joseph Jimenez, un hombre de 20 años que se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado, además de robo. En la investigación encontraron un arma de fuego que coincidía con la que se había utilizado en el tiroteo. De momento mantienen la hipótesis de que el ataque tuvo lugar sin provocación de las víctimas.

El suceso tuvo lugar en una sesión de 'La Purga Infinita' y solo se habían vendido seis entradas. El cine se mantuvo cerrado el resto del día y al día siguiente y Regal ha colaborado todo lo posible con la investigación.