Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una pareja dispara a una mujer que les mandó callar en un cine

Jesús Agudo Jueves 18 febrero 2021

Maleducados y encima peligrosos. Una pareja ha sido arrestada por haber disparado a una mujer que les mandó callar en un cine de Atlanta, Estados Unidos, según informa Deadline.

Escena del cine de 'Scary Movie'

El suceso tuvo lugar el pasado 9 de enero en el cine AMC Camp Creek 14 de Atlanta. Una mujer y su esposa estaban intentando ver una película en una de las salas pero los que tenían detrás no dejaban de hablar. La víctima les dijo que se callaran y empezó a discutir con ellos. De pronto, uno de ellos sacó una pistola del bolso de su pareja y le disparó en el hombro. La víctima salió del cine y avisó a la policía desde una farmacia cercana, luego fue trasladada al hospital con una herida leve.

Los sospechosos, Camryn King, de 20 años, e Yvonne Crawford, de 22, fueron arrestados por la policía el pasado miércoles en Indiana y se enfrentan a cargos de asalto con agravantes y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un crimen.

Otro tiroteo tres semanas después

El área de East Point, donde se encuentra el cine donde ocurrió el incidente, tiene actualmente impuesto un toque de queda para menores de 17 de años entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana porque tres semanas después de este suceso tuvo lugar un tiroteo en el mismo centro comercial, en el que resultaron heridos tres adolescentes.

Artículos recomendados

Oliver Stark ('9-1-1') sobre su ship con Ryan Guzman y si hay esperanza para "Buddie"

Oliver Stark ('9-1-1') sobre el ship entre Buck y Eddie: "Si es lo que quieren los ...

Comentarios

Noticias relacionadas