Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La muerte de la actriz Mya-Lecia Naylor fue un suicidio involuntario según el informe forense

Inés Menéndez Martes 10 septiembre 2019

En abril de este mismo año llegaba la noticia del fallecimiento de la actriz Mya-Lecia Naylor con tan solo 16 años. La cadena británica BBC donde la joven había trabajado en la mayoría de sus papeles, era la encargada de confirmar la información y dar el pésame a su familia y amigos. La causa de la muerte, sin embargo, no se conocía hasta el momento.

 Mya-Lecia Naylor

El informe oficial del forense ha determinado que la muerte de la joven actriz fue causada por "infortunio". Como recoge People, este tipo de denominación solo existe en el Reino Unido, y quiere decir que "la víctima ha muerto por accidente, o bien haciendo algo que no debería haber estado haciendo o bien tomando riesgos que podrían ponerle en peligro mortal". Según informan BBC y The Guardian, el forense ha determinado que Naylor murió ahorcada pero no pretendía acabar con su vida.

El padre de la joven estuvo con ella dos horas antes del suceso, y asegura que no cree que la actriz quisiera quitarse la vida. "Honestamente creo que simplemente intentaba llamar la atención sobre algo", y afirma que tenía planes para el futuro. La investigación ha declarado que no había drogas ni alcohol en el sistema de Naylor el día de su muerte, ni se ha encontrado nada sospechoso en sus redes sociales.

Una carrera prometedora

Pese a la juventud de la actriz, Mya-Lecia Naylor había participado ya en varios proyectos, especialmente con la cadena de televisión inglesa BBC. Había debutado en la serie 'Absolutamente fabulosas' en 2004 y era especialmente conocida por sus papeles en las series 'Millie Inbetween' y 'Almost Never'. También había participado en la película 'El atlas de las nubes', junto a Tom Hanks y Halle Berry. Tras la noticia de su muerte la BBC escribió en su comunicado: "Mya-Lecia era un miembro muy querido de la familia de niños de la BBC, y una talentosa actriz, cantante y bailarina".

Artículos recomendados

'Jóvenes Vengadores' podría ir a parar a Disney+

'Jóvenes Vengadores' podría ser una serie de Disney+ en lugar de una película

Comentarios

Noticias relacionadas